Pjm Pujadas

Rubí
Calificación 4.1/5
La experiencia del usuario con Pjm Pujadas no está verificada

Opiniones Pjm Pujadas

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Pjm Pujadas.

4.1

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Pjm Pujadas?

¿Qué quieres saber sobre Pjm Pujadas?

Nuria
Fecha del acontecimiento 2019-08-04

Pjm Pujadas
Trabajo muy ameno con un buen ambiente entre compañeros, me siento muy cómoda en la empresa y ha sido una excelente experiencia trabajar en la fabricación de colas y gelatinas y de productos auxiliares para la industria textil, del cuero y del caucho.

wolf
Fecha del acontecimiento 2018-12-16

Hola buenas tardes empresa Pjm Pujadas dedicada a la Fabricación y comercialización de colas adhesivas.
He visto este anuncio y me llamo la atención me apuntare ya que tengo la experiencia que solicitasteis .

Quen han escuchado sobre el hecho de que en Pjm Pujadas las posibilidades de ser promovido son elevadas, creen que sea verdad?

¿Ha cambiado vuestro salario en Pjm Pujadas debido a la epidemia?

Esperamos observaciones nuevas. Escribid qué hay de nuevo en Pjm Pujadas , porque el tema se ha silenciado bastante y no se sabe nada.