PJT Partners

Madrid

Opiniones PJT Partners

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de PJT Partners?

¿Qué quieres saber sobre PJT Partners?

clau
Fecha del acontecimiento 2023-02-16

informacion de inversion

Alana

Estais buscando inversiones de corto, mediano o largo plazo?

Edu
Fecha del acontecimiento 2019-07-07

PJT Partners es una empresa internacional que ofrece servicios de inversión, priorizando una longeva relación con sus clientes con los múltiples paquetes que aquí se ofrecen con resultados hablando por si mismos. Se encuentran buscando un associate-strategic advisory en la ciudad de Madrid, siendo importante manejar el idioma inglés en este ambiente de trabajo, desempeñaras tareas típicas de este puesto con amplias oportunidades de crecimiento laboral!

¿Entre los beneficios que ofrece PJT Partners se encuentra la capacitación tecnológica y profundización en salesforce?

Si el manejo de salesforce le permitiese obtener un empleo en PJT Partners, consideraría hacer una inducción para prepararse?

Si un trabajador de PJT Partners está interesado en mejorar su calificación laboral ¿Cuenta con la oferta de cursos para complementar su formación en Madrid?

Me han hablado de PJT Partners y que están especializados en el area de finanzas y seguros ¿puede alguien que los conozca o trabaje en la empresa ampliar la información y decir cómo son sus instalaciones en Madrid, gracias.

¿El cierre de fronteras debido a COVID-19 afecta a los ingresos de PJT Partners?

¿Puede compartir alguien sus observaciones acerca del trabajo? Porque en las opiniones acerca de la empresa PJT Partners hay pocas noticias.

PJT Partners recientemente recluta para puestos de trabajo:

Associate - Strategic Advisory - Madrid

Hay una nueva oferta de trabajo en PJT Partners. Buscan un 2022 Off-Cycle Analyst- Strategic Advisory &.

Hay una nueva oferta de trabajo en PJT Partners. Buscan un Distribution Analyst - Pjt Park Hill.