Placido Gomez

Castelló de la Plana
CIF: B12040762 Teléfono: +34 964 25 32 72

Opiniones Placido Gomez

¿Trabaja Placido Gomez también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Placido Gomez?

Javii
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Placido Gomez SL es una empresa encargada del comercio al por menor de libros, periódicos, artículos de papelería en establecimientos especializados. Posee excelentes valoraciones y opiniones que hacen referencia a la calidad de sus productos y organización.

Montse
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

Empresa recomendable. Un compañerismo muy atento y te explican todo lo que necesites saber en el momento, un ambiente muy agradable, ya que observo que día a día con el equipo de trabajo me esfuerzo más, para salir adelante.

noemi
Fecha del acontecimiento 2019-11-04

Lo que más me gusta de Placido Gomez es mi salario. Es muy bueno. Mi horario es flexible. Trabajo de forma muy agradable con mis jefes y mis compañeros. Todos nos tratamos muy educadamente y somos muy profesionales.

mariola
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

En Placido Gomez la cual su pilar son las ventas en línea, dedicada al suministro de materiales para oficina, entres otras cosas, ofreciendo a los clientes un servicio integral capaz de cubrir todas las necesidades de la empresa actual. lo mejor de trabajar en esta empresa es como el cliente llega a ti de manera rapida y facil, o viceversa. No solo eso, también garantiza la comodidad de comprar en casa, ya solo con ingresar a la página la cual es muy fácil de manejar y muy completa para las compras que requiera la persona. Personalmente mi experiencia trabajando aquí ha sido gratificante, ya que es un trabajo que te exige y a la vez aprendes mucho del área. En conclusión comentare que mi experiencia trabajando en esta empresa es que son muy dedicados en ella tanto en el cuidado del material que ofrecen sea de alta calidad como asegurarse en tener una buena calidad en sus trabajadores ofreciéndoles un buen salario, un trato agradable y un horario flexible para motivarlos a superarse laboralmente. Cada día se obtiene un nuevo beneficio, no solo economico si no que también superandome personalmente, ha sido unos de los pocos trabajos que me ha hecho sentir así. Agradezco a todos los que me ayudaron y me enseñaron a cómo superarme dia tras dia.

Star
Fecha del acontecimiento 2019-01-24

La empresa Placido Gómez ubicado en Castelló de la Plana se dedica a la venta de libros y papelería, además de tecnología, mobiliario para oficina entre otros artículos. Leí que contratan al 2 % de su plantilla tiene alguna discapacidad, por lo que es una empresa incluyente, además ofrece estabilidad laboral, eso me hace pensar que es una empresa a la que valdría la pena mandar mi CV

El tema Placido Gomez de momento no es renovado, esperamos noticias acerca de la posición actual de la empresa. ¡Tu opinión cuenta!

Placido Gomez Preguntas frecuentes