PLACOTEC

Pozuelo de Alarcón

Opiniones PLACOTEC

¿El salario medio en PLACOTEC depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre PLACOTEC?

Catalin Nicolae Marcu
Fecha del acontecimiento 2022-02-07

Cuanto gana un montador a jornal ?

Mar

Cuanto gana un montador en cada jornada, es lo que supongo queréis escribír.

Catalin Nicolae Marcu
Fecha del acontecimiento 2022-02-07

Cuanto gana un montador a jornal ?

Izan

Esa información no la manejo porque no trabajo en placotec, te paso el número telefónico que encontré en internet para que consultes, (+34) 917 150 812.

Fanny
Fecha del acontecimiento 2021-01-13

Me preguntaba si las personas que quieren trabajar aquí, además de la entrevista, les hacen pruebas de conocimientos y si las hacen ¿Para qué puestos son estas? ¿O es para todos los trabajadores? Espero me puedan guiar un poco acerca de este aspecto en PLACOTECT.

asier
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Nuestra especialidad es la construcción en seco, contamos con años de experiencia y capacidades profesionales para cubrir cualquier necesidad de nuestros clientes. Todo un gusto formar parte del equipo y agradecido con la oportunidad.

matias
Fecha del acontecimiento 2019-04-06

PLACOTEC está especializada en la construcción en seco en decoración, división de interiores, y falsos techos, aislamientos acústicos y términos y protección pasiva contra incendios. Trabajé como diseñador de interiores para la empresa. Aprendí bastante en la empresa, y en general todo bien.

Las tareas individuales pueden permitir un mayor enfoque y especialización. ¿Cómo se gestiona la comunicación y la coordinación en los equipos de trabajo en PLACOTEC?

¿Participasteis en el proceso de selección para el puesto ENCARGADO DE MEDICIONES DE OBRA (21.000€ - 27.000€ al año) en PLACOTEC? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la marca? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud? ¡Compartid información!

ADM

En Pozuelo de Alarcón, Madrid PLACOTEC está buscando un trabajador para el puesto ENCARGADO DE MEDICIONES DE OBRA (21.000€ - 27.000€ al año). ¿Has participado en este proceso? Comparte tus impresiones sobre la entrevista de trabajo. Seguro que será una valiosa indicación para las personas que también están considerando trabajar en esta empresa.

¿Qué está pasando ahora en PLACOTEC? ¿Puedes compartir con nosotros las últimas noticias? Esperamos tu comentario.

Hay una nueva oferta de trabajo en PLACOTEC. Buscan un Aparejador. Salario ofrecido 1500 €.

PLACOTEC Preguntas frecuentes