Pladiser Montajes E Instalaciones

Dirección: Calle del Nuncio, 17, 28921 Alcorcón, Madrid, España
Calificación 4.7/5

Opiniones Pladiser Montajes E Instalaciones

4.7

¿Es Pladiser Montajes E Instalaciones una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Pladiser Montajes E Instalaciones?

pitusina
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

En este sitio recibo unos ingresos económicos significativos y un trato ejemplar por parte de los compañeros de trabajo y de los jefes. Me contenta poder contar con una buena estabilidad y gracias al flexible horario que me asignaron, poder conciliar mi vida personal con la laboral.

haniel
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Pladiser Montajes E Instalaciones es una empresa en la que trabajamos como instaladores de tabiquería de pladur y falsos techos. Es un empleo en el cual la empresa aporta todas las herramientas y excelentes materiales para realizar el trabajo. Es un empleo muy bien pagado y que se hace en equipo, lo que facilita las labores y disminuye los esfuerzos laborales. Es un buen lugar para trabajar.

Mari
Fecha del acontecimiento 2019-10-12

Pladiser Montajes E Instalaciones
Fue una experiencia muy buena en la que pude adquirir conocimientos, trabajamos en los solados y pavimentos de todas clase y en cualquier tipo de obras, ha sido una gran emrpesa para mi.

Elisabet
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

Se dice que la empresa esta cerrada permanentemente.

Ocupaba un lugar en Madrid en España. era una empresa que se dedicaba a ser un provedor de materiales de construcción
en Alarcon en España.

Nos gustaria saber si la empresa en realidad esta cerrada.

jorge muńoz
Fecha del acontecimiento 2019-01-08

es una empresa dedicada a la instalación de tabiquería de pladur y falsos techos.
Cuenta con 12 años de experiencia en el sector.
Algun empleado de esta empresa que sepa, ¿cual es la capacitación y formación que la empresa brinda a los empleados y cuales son los horarios que se maneja dentro de ella?

¡Animamos a los antiguos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! ¿Cómo está ahora la situación en la empresa Pladiser Montajes E Instalaciones , hay nuevas ofertas de trabajo?

Pladiser Montajes E Instalaciones Preguntas frecuentes