PLADOMIN

Polígono Ind. de Heras, Calle Recta de Heras, s/n, 39724 Santander, Cantabria, España
Automotor

Opiniones PLADOMIN

¿Ha habido algún aumento reciente en PLADOMIN?

¿Qué quieres saber sobre PLADOMIN?

Aleix
Fecha del acontecimiento 2020-10-16

Buenas tardes me presento soy Aleix una persona con amplia experiencia en este sector ya que he laborado en empresas así por muchos años, incluso hoy en día estoy trabajando en una compañía así como Jefe de Recursos Humanos pero la cuestión es que no me siento nada cómodo con las condiciones y pienso renunciar. Me gustaría saber si existe alguna vacante en esta empresa para postular a ella una vez finalice mi compromiso laboral, espero respuestas, gracias.

Pedro Alvaro
Fecha del acontecimiento 2020-08-31

Me han comentado diversas fuentes con razón de la empresa PLADOMIN, según parece, la empresa ofrece a sus empleados un programa formativo completo para así lograr posicionarse en los puestos más competitivos del mercado nacional.

YANN
Fecha del acontecimiento 2020-04-17

En PLADOMIN te sentirás orgulloso de formar parte de una de las mejores empresas de fabricación de materias plásticas para el sector del automóvil y electrodomésticos. Excelente clima de trabajo, según los empleados reconocen tu esfuerzo y es muy bien remunerado. Localizada en Heras, Cantabria. En definitiva, una maravillosa empresa.

¿Hay trabajo desde casa en PLADOMIN debido a virus?

¿Cómo es la ocupación en PLADOMIN? ¿Hay algún puesto nuevo? Esperamos noticias nuevas.

PLADOMIN Preguntas frecuentes