Plagesport

Llagostera
Educación

Opiniones Plagesport

¿Hay buen acceso a Plagesport en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Plagesport?

Aurora
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

He escuchado y leído excelentísimas opiniones sobre este centro de educación, soy profesora de educación física y me encantaría formar parte de este equipo, ya varios colegas están empleando sus servicios y me han recomendado mucho. Pretendo renunciar a mi empleo actual para comenzar en Plagesport.

Vicent
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

Según su página web Plagesport es una empresa catalana que participa de forma activa en diferentes proyectos educativos, deportivos, comedores escolares y actividades extraescolares. Actualmente se encuentran buscando personal en Girona y me gustaría que alguien por acá relatara su experiencia trabajando ahí

¿Plagesport ha suspendido sus operaciones por la epidemia?

Plagesport recientemente recluta para puestos de trabajo:

Monitor/a comedor escolar, Monitor/a de comedor escolar

JB

¿Solicitasteis el trabajo Monitor/a de comedor escolar en Plagesport y fuisteis invitados a una entrevista de selección? Compartid vuestras impresiones relacionadas con la reunión directa con los representantes de la empresa. Vuestra opinión puede ser una valiosa indicación para otros usuarios.

Tu opinión sincera acerca de la empresa Plagesport puede resultar clave para su desarrollo. Añade tu comentario y escribe qué piensas sobre este empleador.

Plagesport Preguntas frecuentes