Plaintec obras y servicios

Construcción e inmobiliaria
Calificación 3.4/5

Opiniones Plaintec obras y servicios

3.4

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Plaintec obras y servicios?

¿Qué quieres saber sobre Plaintec obras y servicios?

Lorena
Fecha del acontecimiento 2021-04-10

Los técnicos duran poco, mucha rotación, se trabajan horas extras que no se pagan. Se viaja mucho

Seba

Cuántas horas de trabajo se realiza durante un día hábil? Cuántas horas de descanso tenéis?

porque es cierta

Fecha del acontecimiento 2023-07-17

llevo muchos años trabajando en Plaintec, tremendamente orgullos@ de formar parte de este equipo, empresa muy sólida, en crecimiento, que ofrece estabilidad laboral a quien de verdad quiere trabajar y que ofrece posibilidades de promoción a quién de verdad quiere progresar y asumir responsabilidades. pienso que no hay mejor sitio para trabajar, absolutamente cumplidores con los plazos de pago y con los acuerdos laborales, bonus retadores, estabilidad y buen ambiente...mi valoración es 5 estrellas, porque no puedo ponerle más.

estoy tremendamente orgullos@ de pertenecer al equipo de esta empresa, es una empresa con un crecimiento brillante y una gestión fantástica, buen ambiente de trabajo, estabilidad para quien quiere trabajar y posibilidad de crecimiento profesional para quien quiere progresar y asumir responsabilidades. Empresa seria, comprometida con los acuerdos laborales alcanzados y en crecimiento

Artai
Fecha del acontecimiento 2022-08-11

Mal ambiente de trabajo mucha presión del jefe

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 202 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-04-10

Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Plaintec obras y servicios debería mejorar: Todo.
En la empresa Plaintec obras y servicios se trabaja: regular.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
En Plaintec obras y servicios hay bono: por comisión
Mi calificación general dela empresa es 2.
Un día hábil es 10 horas.

TORIKE

Hola, Diez horas diarias es mejor que 12, ¿Cierto? te digo daría gracias si tengo ese trabajo, los menos 2000 euros igual son buenos, cuando hay necesidad todo vale, espero que sea buena la comisión.

Chema

¿cuánto tiempo tienes para descansar mientras trabajas? De verdad no hay ninguna ventaja? Dices que se trabaja regular

Se paga mal horas extras gratis

Anxela
Fecha del acontecimiento 2020-09-25

Buenos días. Si hay algo malo que deba decir sobre mi anterior empleo fue el mal trato que nos daba nuestro jefe y los salarios no pagados a tiempo incluso trabajando horas extras. ¿Podrían brindarme más información al respecto sobre esta compañía? Me interesa formar parte de ella. Muchas gracias de antemano.

maikel
Fecha del acontecimiento 2020-08-20

En Plaintec obras y servicios se encargan de la ejecución de proyectos de construcción como de rehabilitación, sus profesionales comparten experiencias y conocimientos que permiten el desarrollo de las capacidades como equipo, los trabajadores tienen estabilidad, ascenso y crecimiento dentro de la compañía de acuerdo a su desempeño.

ernesto
Fecha del acontecimiento 2020-07-17

Plaintec es una empresa que facilita a sus clientes la gestión y ejecución completa de su proyecto, tanto en nueva construcción como en rehabilitación. Cuenta con una dilatada experiencia en toda tipología de obras y con salarios elevados +comisiones para sus trabajadores además de incontables beneficios a la hora de valorar sus esfuerzos y dedicación en cada tipo de ptroyecto.

Jonhy

Grandes, y en crecimiento

Angel

Mucha caña, pero reconpensada

Angel
Fecha del acontecimiento 2020-05-12

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Mucha caña, pero recompensada.

Joker

Gran empresa en crecimiento

sara
Fecha del acontecimiento 2020-04-15

Silva, puedes contar más. Hay mucha rotación de personas?

Silva
Fecha del acontecimiento 2020-03-30

Buffffff, mal ambiente, la gente dura muy poco, muchas horas gratis

Muy malo mal jefe

alvarito
Fecha del acontecimiento 2019-08-13

Plaintec obras y servicios dedicados a las actividades de construcción especializada. Aprendí muchísimo y el ambiente era muy bueno. El trato con los empleados genial.Tiene buenos beneficios y buen salario, a demás es una experiencia única que crece cada día mas, trabaje como arquietecto, os recomiendo.

senen
Fecha del acontecimiento 2019-07-12

Plaintec obras y servicios dedicados a la construcción de edificios residenciales. Gran compañía con personal amable. La administración, incluso los jefes son amables, buenos pagos trabaje como albañil.

jimmy
Fecha del acontecimiento 2019-03-20

Empresa la cual se dedica a la construcción en general, obra publica, privada y civil, rehabilitación y reformas.El compañerismo genial desde el primer día. Me encanta todo de esta empresa llegue hace mas de 2 años y aun sigo en la empresa buen trato trabajo como albañil, y os la recomiendo.

¿Sabes si el jefe tiene miedo de una huelga en su empresa debido a la enfermedad?

¿Alguien tiene referencias nuevas sobre Plaintec obras y servicios? Esperamos noticias de empleados, ¡cada comentario vale su peso en oro!

Plaintec obras y servicios Preguntas frecuentes