Opiniones Plaintec obras y servicios

La empresa fue calificada 55 veces con la última calificación el 2020-05-12 10:24:13 con un promedio de 4 estrellas

Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Plaintec obras y servicios debería mejorar: Todo.
En la empresa Plaintec obras y servicios se trabaja: regular.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
En Plaintec obras y servicios hay bono: por comisión
Un día hábil es 10 horas.

TORIKE

Hola, Diez horas diarias es mejor que 12, ¿Cierto? te digo daría gracias si tengo ese trabajo, los menos 2000 euros igual son buenos, cuando hay necesidad todo vale, espero que sea buena la comisión.

Chema

¿cuánto tiempo tienes para descansar mientras trabajas? De verdad no hay ninguna ventaja? Dices que se trabaja regular

Lorena

Los técnicos duran poco, mucha rotación, se trabajan horas extras que no se pagan. Se viaja mucho

justo
@Lorena

Considero que las rotaciones de personal hoy en día son buenas, tal vez no se le da el uso que debería, lo que es lamentable que trabajes horas extras y no se paguen, ¿A quién le agrada eso? supongo que lo de los viajes es en ciertos cargos.

Seba
@Lorena

Cuántas horas de trabajo se realiza durante un día hábil? Cuántas horas de descanso tenéis?

maikel

En Plaintec obras y servicios se encargan de la ejecución de proyectos de construcción como de rehabilitación, sus profesionales comparten experiencias y conocimientos que permiten el desarrollo de las capacidades como equipo, los trabajadores tienen estabilidad, ascenso y crecimiento dentro de la compañía de acuerdo a su desempeño.

ernesto

Plaintec es una empresa que facilita a sus clientes la gestión y ejecución completa de su proyecto, tanto en nueva construcción como en rehabilitación. Cuenta con una dilatada experiencia en toda tipología de obras y con salarios elevados +comisiones para sus trabajadores además de incontables beneficios a la hora de valorar sus esfuerzos y dedicación en cada tipo de ptroyecto.

Jonhy

Grandes, y en crecimiento

Angel

Mucha caña, pero reconpensada

Joker

Gran empresa en crecimiento

Silva

Buffffff, mal ambiente, la gente dura muy poco, muchas horas gratis

alvarito

Plaintec obras y servicios dedicados a las actividades de construcción especializada. Aprendí muchísimo y el ambiente era muy bueno. El trato con los empleados genial.Tiene buenos beneficios y buen salario, a demás es una experiencia única que crece cada día mas, trabaje como arquietecto, os recomiendo.

senen

Plaintec obras y servicios dedicados a la construcción de edificios residenciales. Gran compañía con personal amable. La administración, incluso los jefes son amables, buenos pagos trabaje como albañil.

Anxela

Buenos días. Si hay algo malo que deba decir sobre mi anterior empleo fue el mal trato que nos daba nuestro jefe y los salarios no pagados a tiempo incluso trabajando horas extras. ¿Podrían brindarme más información al respecto sobre esta compañía? Me interesa formar parte de ella. Muchas gracias de antemano.

Resulta que más de tres millones de personas teletrabajaron durante el confinamiento en España Todavía no se sabe cómo sería la posible ley sobre el trabajo a distancia
Jose Luis Díaz
Ya, todavía están trabajando para introducirlo
Angel

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Mucha caña, pero recompensada.

sara

Silva, puedes contar más. Hay mucha rotación de personas?

¿Sabes si el jefe tiene miedo de una huelga en su empresa debido a la enfermedad?
6 -tantas veces la empresa reclutaba en los últimos 7 meses.
¿Cuál es el número de teléfono actual de Plaintec obras y servicios?
El número de teléfono actual es: 986621397
¿Dónde está ubicada la sede de Plaintec obras y servicios?
La dirección actual de la empresa Plaintec obras y servicios es P.E. DE TUI, PARCELA 24. 36700, TUI, PONTEVEDRA
La empresa opera en Construcción e inmobiliaria

Deja una opinión sobre Plaintec obras y servicios

Plaintec obras y servicios recientemente recluta para puestos de trabajo:
TECNICO DE RRHH, AYUDANTE DE JEFE DE OBRA, JEFE DE OBRA SENIOR con experiencia en RETAIL
jimmy

Empresa la cual se dedica a la construcción en general, obra publica, privada y civil, rehabilitación y reformas.El compañerismo genial desde el primer día. Me encanta todo de esta empresa llegue hace mas de 2 años y aun sigo en la empresa buen trato trabajo como albañil, y os la recomiendo.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Plaintec obras y servicios. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

En Plaintec obras y servicios hay un sistema de bonificación: individualde equipodiscrecionalformalpor comisiones

¿Alguien tiene referencias nuevas sobre Plaintec obras y servicios? Esperamos noticias de empleados, ¡cada comentario vale su peso en oro!

¿Qué opináis sobre el contenido que publica Plaintec obras y servicios en su web? Mirad la última entrada

Restyling Web 2017

Opiniones sobre Plaintec obras y servicios en las redes sociales

Hay noticias sobre Plaintec obras y servicios, ¿qué os parece?

Inauguramos nueva Web

Desde hoy damos por inaugurada la nueva web de Plaintec confiando en que sea de vuestro agrado y utilidad.