PLANA FABREGA SERVEIS

Otras actividades de servicio
Calificación 3.8/5

Opiniones PLANA FABREGA SERVEIS

3.8

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de PLANA FABREGA SERVEIS?

¿Qué quieres saber sobre PLANA FABREGA SERVEIS?

Alicia
Fecha del acontecimiento 2021-02-17

¿Qué tipo de cursos son realmente necesarios para las personas que trabajan como ingenieras en esta empresa? ¿Hay algún tipo de curso específico que se requiera? ¿Idiomas extranjeros también? ¿Algún programa? Quiero dar gracias desde ya para quien se tome la molestia de responder a todas mis preguntas.

Victor Manuel
Fecha del acontecimiento 2020-12-25

Buenas, trabajé para una empresa de telecomunicaciones hace un tiempo; no hallaba cómo reclamar mis derechos laborales con mi superior porque era una persona, y disculpen, que lo diga por acá, detestable; la comunicación era pésima en el ambiente de trabajo y de allí surgieron todos los demás problemas y conflictos en mi ambiente de trabajo. Les estaré agradecido si pueden decirme cómo es la situación en esta empresa. Muchas gracias.

roto2
Fecha del acontecimiento 2020-06-03

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Cuando finalizan los servicios no mantienen la bolsa de trabajadores, contratos no muy legales pudiendo hacer 4 días 12h y luego un mes sin hacer nada y cobrando una miseria, el convenio de vigilantes ni se lo han leído por no decir que están defraudando diciendo que haces 40h/5dias y lo demás lo pagamos aparte como extra haciendo rellenar unos exel que después presentan a las inspecciones para que vean que todo es legal. Los auxiliares muchas veces se exponen a peligros por los cuales no están preparados ya que el cliente ha pagado lo mínimo y ninguna empresa mas de vigilancia lo ha aceptado. en fin huir de esta empresa. pd: Los mensajes positivos de esta empresa la mayoría están escritos por empleados de la misma.

Ainhoa
Fecha del acontecimiento 2019-12-28

PLANA FABREGA, es una empresa que ofrece soluciones técnicas, productos y servicios en materia de Seguridad, Telecomunicaciones. Trabajé allí como operador para su Central Receptora de Alarmas en turno intensivo de noche en días alternos . Debía estar atenta a la tramitación de alarmas, gestión remota de video-grabadores y vídeo-verificación , tratamiento de averías y mantenimientos. Además del servicio de comunicación a terceros y atención al cliente. Aunque el ambiente de trabajo era grato y los beneficios contractuales no estaban nada mal me afectaron los turnos que hacía por noche.

Loli
Fecha del acontecimiento 2019-11-28

Me acabo de postular al cargo de Portera (personal auxiliar de control de instalaciones y edificios) en Plana Fabrega Servei S.L. empresa de servicios con sede en Barcelona y delegaciones en toda Cataluña. Los requisitos son haber concluido la ESO, 1 año de experiencia y carnet de conducir y vehículo para acudir al puesto de trabajo, es deseable estudios y/o experiencia en control de accesos. Están ofreciendo un contrato determinado por un años como mínimo, jornada completa, el horario según cuadrante y un buen salario. Envié mi CV junto con mi postulación y solo estoy esperando que me llamen.

salomé
Fecha del acontecimiento 2019-10-28

He considerado tomar una entrevista de trabajo para esta empresa, pues he podido leer opiniones sobre sus innovadoras técnicas y equipos, cosa que me emocionaría mucho probar. He escuchado que tienen un horario laboral más que favorable, ¿alguien puede corroborar esta información para mí?

Ariana
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

PLANA FABREGA SERVEIS
mi valoración es buena porque en este puesto de trabajo se trabaja a gusto y bien, es una emrpesa constructora muy conocida en el mercado y ha sido genial el poder crecer acá, los sueldos son altos.

yandira
Fecha del acontecimiento 2019-07-23

Empresa constructora. Contamos con la mejor maquinaria de construcción. Personal experto y obrero. Cuentan con muy buenos sueldos y salarios. Ambiente laboral grato. Seguro médico en caso de accidentes laborales.

KAUAN
Fecha del acontecimiento 2019-04-29

PLANA FABREGA SERVEIS es una empresa multifacética dedicada al ramo de la telecomunicación, instalación de sistemas de seguridad, telefonía e internet. Si tu perfil encaja en: Ingeniero, instalador, mecánico, técnico y asociados, en PLANA FABREGA SERVEIS hay un puesto de trabajo esperando por ti, siempre y cuando cuentes con experiencia comprobable y documentación al día.

yasmina
Fecha del acontecimiento 2018-11-17

Grupo Plana Fàbrega es una empresa de servicios con sede en Barcelona y delegaciones en toda Catalunya. Son especialistas en limpieza tanto de comunidades como oficinas, primeras limpiezas etc. Disponen de especialistas para limpieza de parkings y cristales.
Tambien disponen de personal para recepción en empresa, así como personal auxiliar y personal de conserjería.
Tiene muchas ofertas como operarios de limpieza, ¿te has postulado a estas ofertas? Dinos tu opinión, podría ser muy útil para personas que quieren trabajar en esta empresa.

¿Aún se encuesntra disponible la vacante para el puesto de conserje dentro de la empresa PLANA FABREGA SERVEIS?

¿Hay vacantes disponibles para personas sin experencia como SUPERVISOR/A LIMPIEZA en PLANA FABREGA SERVEIS en la ciudad de Barcelona?

¿Los empleados en PLANA FABREGA SERVEIS toman en serio las recomendaciones de la OMS para protegerse de la pandemia de coronavirus?

Los empleados no sé, pero la empresa no está pagando o proporcionando material FFP2 a algunos de los suyos

Barry

¿Que significa ´´algunos de los suyos´´?

PLANA FABREGA SERVEIS recientemente recluta para puestos de trabajo:

TÈCNIC/A COMPTABLE, VIGILANTE DE SEGURIDAD ZONA TERRASSA, VIGILANTE DE SEGURIDAD ZONA MANRESA

FEU

En PLANA FABREGA SERVEIS buscan una persona para el puesto Coordinador Servicios de Empresa de Limpieza. ¿Has participado en el proceso de selección y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Escribe cómo fue en tu opinión la reunión. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están considerando trabajar en la empresa.

Seguimos aguardando observaciones actuales. Seguro que el hilo sobre el empleo en PLANA FABREGA SERVEIS hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema?

PLANA FABREGA SERVEIS Preguntas frecuentes