PLANASA AGROJOB SRL

Agricultura
Calificación 3.7/5

Opiniones PLANASA AGROJOB SRL

3.7

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en PLANASA AGROJOB SRL?

¿Qué quieres saber sobre PLANASA AGROJOB SRL?

June
Fecha del acontecimiento 2023-11-10

Según las reseñas, PLANASA AGROJOB SRL es considerada una empresa vergonzosa debido a sus malas condiciones laborales, sueldos bajos, falta de respeto hacia los empleados y problemas con los pagos. ¿Alguien más ha tenido una experiencia similar con esta empresa? ¿Hay alguna otra empresa que recomendarían en su lugar?

Fecha del acontecimiento 2021-10-15

Suntem soț și soție am lucrat în domeniu cum facem pt a ne putea integra în societatea dumneavoastră o zi buna

naskagboytv
Fecha del acontecimiento 2020-10-06

estado trabajando para ellos en navaconcejo y son una autentica VERGUENZA DE EMPRESA una jefa sin respeto por sus empleados unos sueldos absurdos a 4,50 la caja de 500 manojos con esquejes de fresas,
-he visto gente irse nada mas llegar y ver las condiciones de la nave y gente que cuando ha visto que allí no hay buen rollo ni ambiente irse directamente sin pedir ni el conttrato una nave embarrada con cristales rotos todo a mano cero maquinas vergonzoso los servicios huelen a pito y meado desde las 8 de la mañana y las 2 jefas son unas rumanas sin verguenzas

Alessandra
Fecha del acontecimiento 2020-09-14

Planasa AgroJobs, S.R.L. es una empresa del Grupo Planasa dedicada al reclutamiento y selección de candidatos para trabajar en el sector agroalimentario en España y Rumania. Para obtener trabajo en esta empresa los candidatos necesitan preferiblemente formación y experiencia en agricultura, aunque no es limitativo, inscribirse en el portal de empleo y esperar que se comuniquen con él, donde le preguntaran por sus experiencias y conocimientos, finalmente llaman a un entrevista, donde se reciben documentos de los candidatos seleccionados.

Germana
Fecha del acontecimiento 2020-08-27

¿Me podéis contar más de esta empresa y de qué se dedica? Creo que nunca he oído de ella

Fecha del acontecimiento 2020-08-22

La peor empresa en la que he estado con mucha diferencia, contratos ilegales, no pagan las pagas extras ni prorrateadas, una vergüenza de empresa, las medidas del covid se las pasan por donde quieren, a los extranjeros les roban muchísimo dinero, a los españoles también, unos (eliminado por el administrador)s, un fondo buitre que es lo que son.

adam
Fecha del acontecimiento 2020-08-13

¿Me podéis decir cómo son las relaciones entre los empleados? Me interesa si compiten mucho entre sí o más bien se apoyan

Guillermo Calvo Renedo

Ahí eso es una lucha que desde el primer día la empresa y los encargados se empeñan y saben bien como hacer para crear una rivalidad entre los empleados muy poco sana y que sólo les viene bien a ellos por supuesto

Gustavo
Fecha del acontecimiento 2020-04-10

Tengo muy poca experiencia en el trabajo de campo, pero requiero el trabajo y aprendo rapio

alma
Fecha del acontecimiento 2019-08-15

Empresa dedicada y cooperativa, trabaja en pro de sus empleados, ofrece una remuneración extraordinaria en un ambiente agradable y enriquecedor. El equipo de trabajo es diferente y dinámico, no te pierdas ésta oportunidad de empleo.

Guillermo Calvo Renedo

Y tú quien eres maja? De la empresa digo? porque eso está claro, jaja bienvenidos vais a trabajar en condiciones pésimas y os robaremos todo el dinero que podamos, genial, casi cuela maja

Tania
Fecha del acontecimiento 2019-07-15

El Grupo Planasa es una compañía que se encarga de suministrar productos y servicios de alta calidad y valor agregado, con la finalidad de satisfacer los gustos de los consumidores, mediante 3 segmentos de negocios: innovación, viveros y alimentos. Cuenta para ello con personal comprometido con cumplir los estándares de calidad establecidos y procura promover procesos de captación de empleados que deseen desarrollarse dentro de tan prestigiosa empresa.

Guillermo Calvo Renedo

Hola tania, esta señora muy maja ella, pero pertenece a toda la trama de esta gran empresa, ilegal por todos lados, por supuesto los que escriben aquí bien de esta empresa es gente de la empresa

Guillermo Calvo Renedo

No me lo invento, Tania era mi encargada dentro de esta (eliminado por el administrador) de empresa....

Alejandra
Fecha del acontecimiento 2019-04-04

Proporcione un excelente trabajo de sembrar ,plantar , seleccionar , recolectar de ajos,endibia,fresa,franguesa,etc. y amplia diversidad de tareas tanto en campo como de controlador en almacén. Mantuve regularmente informado al supervisor acerca de problemas y cambios producidos.Me gustaría el trabajo en campo y en almacén, buenos pagos os lo recomiendo.

Guillermo Calvo Renedo

Otra mentirosa, te roban y cuando lo exiges se ríen de ti

¿Por que visito PLANASA AGROJOB SRL o formo parte del equipo de trabajo en Segovia?

¿Los empleados en PLANASA AGROJOB SRL toman en serio las recomendaciones de la OMS para protegerse de la epidemia?

Guillermo Calvo Renedo

No, la mayoría son rumanos que viven en unas casetas con unas condiciones... en fin y allí la mayoría de ellos no llevan mascarilla

PLANASA AGROJOB SRL recientemente recluta para puestos de trabajo:

Agricultural worker, Muncitor agricol, RECRUTARE CAMPANIE SPANIA (1.500€ - 2.000€ al mes)

Guillermo Calvo Renedo

Jajajajajajaja de 1500 a 2000€ me pagaron a mi 724€ que es por supuesto por debajo de lo legal por trabajar un mes completo

¿Tenéis nuevas informaciones acerca de la empresa PLANASA AGROJOB SRL ? Esperamos observaciones acerca de la posición actual de la empresa.

Pésima

PLANASA AGROJOB SRL Preguntas frecuentes