PlanB Talent Management

Rubí
Recursos Humanos

Opiniones sobre PlanB Talent Management

¿Cuánto se gana de media en PlanB Talent Management? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre PlanB Talent Management?

mireia
Fecha del acontecimiento 2021-03-29

Plan B es una consultora de recursos humanos que ofrece una alternativa en la dotación y selección de personal. La empresa tiene una buena consideración con sus empleados, ofreciendo salarios justos y beneficios como estabilidad laboral, seguro médico, cursos de formación, vacaciones anuales, reconocimientos de logros y recompensa de ideas, etc.

Kenza
Fecha del acontecimiento 2021-02-23

PlanB Talent Management es una agencia de selección de personal y gestión de talento que ofrece servicios como análisis de puesto, análisis de clima laboral, desarrollo organizacional, diseño de sistema de retención de talento, etc. La empresa ofrece un buen sistema de compensaciones a sus empleados y oportunidades de desarrollo profesional con planes de carrera, planes de formación, contratos indefinidos, teletrabajo, entre otros.

Angy
Fecha del acontecimiento 2021-02-16

Me gustaría conocer a través de vuestros comentarios cómo son los procesos de selección de personal en Plan B Talent Management y para cuáles vacantes tienen procesos abiertos en la actualidad, junto a los requisitos mínimos exigidos. Os agradezco, saludos.

Imma
Fecha del acontecimiento 2020-11-19

Hola chicos mi nombre es Imma en estos momentos requiero de un empleo urgentemente, me gustaría postularme en Plan B Talent Management porque al parecer es una buena empresa para trabajar.
Pero me gustaría saber, ¿como es su horario fijo o flexible?

kirian
Fecha del acontecimiento 2020-07-15

La empresa Plan B Talent Management se dedica a la ubicación de personal y gestión de talento para todo tipo de empresa. Esta compañía está ubicada en Madrid y he escuchado que los empleados acceden fácilmente tanto en coche como en autobús debido a que cerca de su única sede hay paradas de autobús.

Mirari
Fecha del acontecimiento 2019-07-15

Me siento muy aliviado por todas las cosas buenas que me ha ofrecido esta empresa para la gestión de Recursos Humanos de cualquier negocio y por las cosas que con él he logrado resolver. Este es un sitio demasiado bien, en donde muchas personas desearían estar en estos momentos, y por eso me siento muy privilegiado.

emilo
Fecha del acontecimiento 2019-05-21

Plan B Talent Management es una empresa de la ciudad de Barcelona . Se dedican a gestionar el talento laboral de las empresas. Desarrollan sistemas para mejorar la experiencia de los empleados en función con su talento. Cuentan con un servicio de calidad y buena comunicación. Su personal posee gran conocimiento en el tema y sobresalen sus equipos de trabajo en un ambiente de muy buena comunicación. Tienen varios años en el sector y por su experiencia saben cómo tratar a su personal para que todo funcione acorde a las expectativas de sus clientes. Tienen buen ambiente de trabajo, y excelentes sueldos.

Caterine
Fecha del acontecimiento 2019-05-13

Para esta empresa el capital humano es el motor de la misma, se enfocan mucho en preparar adecuadamente a su personal para que den los mejores resultados, por lo que garantiza que el profesional que ingrese a trabajar aquí obtendrá la mayor experiencia y mejor conocimientos que en cualquier otro trabajo.

¿Sabes qué está pasando en la empresa PlanB Talent Management ?Aguardamos tu entrada.

virus está devastando la economía. ¿Ha afectado a PlanB Talent Management?

PlanB Talent Management recientemente recluta para puestos de trabajo:

Responsable Delegación / Transporte Terrestre, CONTABLE JUNIOR - REAL ESTATE, Teleoperadora

Hay una nueva oferta de trabajo en PlanB Talent Management. Buscan un Operativo Tráfico Terrestre / Aéreo.

PlanB Talent Management busca personas para el cargo de Operativo Tráfico Transporte Mercancías.

PlanB Talent Management Preguntas frecuentes