Planchisteria industrial carpau

Apol·lo, 11 Pol. Industrial Can Parellada | 08228 Terrassa (Barcelona)

Opiniones Planchisteria industrial carpau

¿Cuánto se gana de media en Planchisteria industrial carpau? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Planchisteria industrial carpau?

Antonio Salvador
Fecha del acontecimiento 2021-11-14

Me arrepiento mucho de trabajar allí fue un desastre 0 profesionales y me senti (eliminado por el administrador)

Gibson

Y aún sigues trabajando allí o ya te has ido a otra empresa; si ya te has ido me podrías decir durante cuanto tiempo trabajaste allí y porque te has sentido de esa manera?

Antonio Salvador
Fecha del acontecimiento 2021-11-14

El número de días laborables a la semana en Planchisteria industrial carpau es más de 5.
La cantidad de trabajo en Planchisteria industrial carpau no requiere horas adicionales.
No, no me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
No le recomiendo a nadie esta empresa no son profesionales y no cumplen ninguna norma laboral.

Miguel
Fecha del acontecimiento 2021-06-13

Planchisteria industrial carpau debería mejorar: Todo.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
No le recomiendo a nadie trabajar aquí.

nora

¡Fuertes declaraciones! Entiendo que el sueldo no es nada alto, pero supongo que debe haber otros factores por los cuales determines que no recomiendas trabajar ahí. ¿Podrías mencionarlos, por favor? Saludos.

Miguel Guirado.

El sueldo es mucho menor y si siempre te la acaban colando de alguna manera, aparte de mí a compañeros hasta le ha faltado dinero del finiquito y ojo no cojas la baja porque te crucifican, un compañero tuvo un accidente laboral cayéndose desde altura y mejor que por aquí no cuente como lo trataron...

nora

O mejor que si lo cuentes para saber como es el trato de la empresa con las personas perjudicadas trabajando con ellos.

Jose
Fecha del acontecimiento 2020-12-08

El jefe no tiene ni idea, no es del oficio y es un piratilla de mucho cuidado, (eliminado por el administrador) a la gente como quiere.

Pepehucha
Fecha del acontecimiento 2020-12-08

La experiencia es nefasta un desastre en todas las facetas, no se respeta ningún derecho, se cobra poco y te (eliminado por el administrador) como un chino

elo

Creo que sería lo más sensato evaluar las competencias de mis compañeros de trabajo con un: 1. En una escala del 1 al 5, califico al jefe de esta empresa con 1. Es difícil evaluar el ritmo de trabajo, pero si tuviera que hacerlo, lo describiría como Muy rápido. ¿Horario de trabajo flexible? No. Esta es la política de Planchisteria industrial carpau. Creo que el equipo de Planchisteria industrial carpau merece un 1. Esta es una evaluación honesta. Por lo general, trabajo 1-3 horas en Planchisteria industrial carpau.

Miguel Guirado
Fecha del acontecimiento 2020-12-08

El jefe es mala persona y un chapucero.

¿Podrían dar un ejemplo de cómo es el día a día en Planchisteria industrial carpau de Terrassa?

Planchisteria industrial carpaues una empresa, que de acuerdo con algunos empleados, ofrece estabilidad laboral.Me pregunto si habrá alguna vacante para trabajar como calderero

Beath

De la manera más sincera posible puedo evaluar la profesionalidad de mis compañeros con un: 1. La mejor valoración del jefe en Planchisteria industrial carpau será 1. No sé cómo evaluar el ritmo de trabajo en esta empresa. ¿Quizás como Muy rápido? ¿Hay horarios de trabajo flexibles: No. Califico al equipo de esta empresa como: 1. Por lo general, trabajo 1-3 horas en Planchisteria industrial carpau.

Añade tu comentario acerca de la empresa Planchisteria industrial carpau . Valora a este empleador. Tu opinión puede ser un indicador para muchas personas en el mercado de trabajo.

Planchisteria industrial carpau Preguntas frecuentes