Planell Vega Instal Lacions

Calle Ronda, 28 - BAJOS, Amposta, 43870 , Tarragona
Calificación 4.4/5

Opiniones Planell Vega Instal Lacions

4.4

¿Es posible ganar bien en Planell Vega Instal Lacions?

¿Qué quieres saber sobre Planell Vega Instal Lacions?

Uge
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

Planell Vega Instal Lacions
Instalaciones eléctricas. Maravilloso ambiente, excelentes gerentes, siempre amable y servicial. Trabajando aquí en una posición de contrato. Realmente disfruto trabajando aquí en el área de instalaciones, recomiendo el cargo !

Star
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

Me especializo en el tema de fontanería, y estoy buscando un puesto en la empresa Planell Vega Instal Lacions, me ha dicho que ofrecen buenos salarios y me caería bien, que tienen un personal maravillosos y que tiene horarios flexibles. Que me podáis decir del tema? gracias.

jose maria
Fecha del acontecimiento 2019-05-21

Planell Vega Instal Lacions dedicados a la Instalación, reparación y mantenimiento de redes y equipos eléctricos, de gas, agua y fontanería en general. Siempre fue un buen ambiente de trabajo en la empresa. Los compañeros de trabajo siempre fueron amigables e hicieron todo lo posible, y mis gerentes siempre fueron muy amables y comprensivos, trabaje como mecánico, donde tuve la oportunidad de estar mas de 3 años en ese cargo muy buena paga y ademas de horarios flexibles, muy buenos recuerdos de mi paso por la empresa.

Desde hace algún tiempo no hay noticias acerca del empleo en Planell Vega Instal Lacions , ¿debo preocuparme? Esperamos vuestras opiniones.

Planell Vega Instal Lacions Preguntas frecuentes