Calificación 4.8/5
CIF: B19239086 Teléfono: +34 949 88 38 31
Calificación 4.8/5

Opiniones Planet Epi

4.8

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Planet Epi?

¿Qué quieres saber sobre Planet Epi?

Roberto Gozalo
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Planet Epi es una tienda en donde llevo algunos meses trabajando y hasta el momento puedo asegurar que es un excelente lugar para desarrollarse y para obtener una gran variedad de beneficios y paquetes!

Andreu
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Planet Epi
Comercio al por mayor no especializado. Mi paso por esta empresa fue muy buena, ya que confiaron en mi en todo momento y sin ninguna complicación. Los empleados eran muy buenos profesionales por lo que el trabajo se hacia muy ameno y con ganas.

omaima
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Planet Epi
Es una tienda online de vestuario y protección laboral. La mejor selección de EPIS, soy depdienta en la tienda y los salarios son buenos, y siempre he aprendido mucho en mi estancia, se gana buena pasta.

Lucía
Fecha del acontecimiento 2019-02-04

Lo más difícil era la cantidad de trabajo que teníamos y el poco tiempo para realizarlo. Todo era más fácil porque existía un buen trabajo en equipo y una muy buena relación entre los compañeros, ademas de un salario bien alto, horarios completo y partidos.

De momento no hay nuevas opiniones de trabajadores actuales o antiguos de la empresa Planet Epi. Comparte con nosotros tu comentario, ¡esperamos!

Planet Epi Preguntas frecuentes