Planet Sport Malgrat

BON PASTOR, 33 35, LOCALES 1 Y 2. 08380 MALGRAT DE MAR. (BARCELONA)

Opiniones Planet Sport Malgrat

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Planet Sport Malgrat?

¿Qué quieres saber sobre Planet Sport Malgrat?

brais
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

Los empleados de Planet Sport Malgrat laboran en un ambiente con un clima de armonía y dinamismo, para brindar la mejor atención al cliente y sentirse satisfechos. Un equipo de trabajo consolidado y con grandes incentivos

Emmanuel
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

La empresa dedicada a la sustentabilidad y al medio ambiente ofrece actualmente trabajo en sus diversas áreas textiles, actualmente el empleo cuenta con periodo de prueba el cual se paga, así como oportunidad de desarrollo

Azahara
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

Esta empresa es un excelente lugar para lograr tus expectativas en la vida, además de tu calidad de vida a nivel familiar. El trato es el acorde para que hagas tus labores como es debido y sea todo constante. La oportunidad que tuve de trabajar en esta empresa ha sido única y magnifica, ya que he evolucionado en mis relaciones interpersonales, además del incremento en mis conocimientos en el comercio al mayor de textiles para la practica de deportes.

yasmina
Fecha del acontecimiento 2019-09-17

Planet Sport Malgrat
Empresa muy seria te da muchas facilidades de promoción imparte bastantes cursos y muy buena pagadora, nos dedicamos al comercio al por mayor de fibras textiles brutas y productos semielaborados.

Juan Carlos
Fecha del acontecimiento 2019-01-16

Planet Sport Malgrat es una empresa dedicada a la venta de articulos de deporte, tienda online más grande de europa especializada en productos para boardsports y streetwear. además del material para snowboard, skateboard, wakeboard y surf.
Algun empleado de la empresa que me ayude a saber, ¿cual es la capacitacion que la empresa ofrece a sus empleados y cual es el ambiente de trabajo?

¿Puede que alguno de los empleados nos diga qué hay de nuevo en Planet Sport Malgrat? Me parece que hace tiempo que no hay nuevas informaciones.

Planet Sport Malgrat Preguntas frecuentes