Planet Tossa

Av. Costa Brava, 14 17320 - (Tossa De Mar) - Gerona
CIF: A17131293 Teléfono: 972342351

Opiniones Planet Tossa

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Planet Tossa?

¿Qué quieres saber sobre Planet Tossa?

Nina
Fecha del acontecimiento 2019-10-03

la empresa cuenta con empleados de muy buena calidad, sus empleos son muy buenos y se dice que el empleo es un buen lugar para trabajar. se dice que se sienten emocionados dentro de la empresa. Necesita de personas que tengan conocimiento dentro del mercado españoñ, que tengan conocimiento en el área de Comercio al por menor de toda clase de prendas de vestido y tocado.

Se dice que la empresa tiene mas de 32 años dentro del España. Los beneficios de colaborar con la empresa son muy buenos, esto es un punto muy importante. Que las personas que desean colaborar con ella, debería de tomar en cuenta para preguntar en las entrevistas de trabajo, por otra parte, nos gustaría saber cuáles son los que ofrece la empresa para que todos sepamos.

Tesoro
Fecha del acontecimiento 2018-12-11

Hola buenas tardes he visto vuestro anuncio de oferta de empleo estoy en búsqueda de un empleo estable y con un buen compañerismo he visto vuestra tienda y es genial me apuntare ya que en mi actual empleo no tengo oportunidades de tener un puesto mejor .

Desde hace un tiempo faltan noticias de empleados y el tema de Planet Tossa es un misterio para los usuarios.

Planet Tossa Preguntas frecuentes