Planet van

Calificación 3.6/5
CL GUIFRE 110-116 P.4 PTA.3 (BADALONA)
Automotor
Calificación 3.6/5

Opiniones Planet van

3.6

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Planet van?

¿Qué quieres saber sobre Planet van?

Jordi
Fecha del acontecimiento 2022-06-29

Compramos una California que supuestamente tenía 25.000 km, y la verdad es que a la vista tenía pinta de tenerlos, ya que estaba en muy buen estado. No obstante y por asegurar, la llevamos después a un taller para que le hicieran la prueba de los kilómetros reales y nos dijeron que tenía 70.000, que lo habían trucado. Le tenemos denunciado. Evitad cualquier compra en este concesionario.

Jordif

Es tan fácil inventar lo que a uno le parece para desprestigiar a la competencia. Me encantaría, ya que todas estas acusaciones son falsas, que dijeras tu nombre y apellidos y la matrícula de la furgoneta y así demostrar las tonterías que estás diciendo. Nunca en mi vida he manipulado los kms de ningún vehículo, (eliminado por el administrador)

Óscar

He escuchado comentarios muy opuestos a este sobre la empresa, su trato y sus servicios. ¿Lo que comentas fue recientemente o hace tiempo? ¿Y en algún momento hablaste con ellos para pedir explicaciones? Porque ¿qué tan confiable es el taller al que lo llevaste?

Larajazz
Fecha del acontecimiento 2022-05-18

Excepcional trato, estamos encantados con nustra nueva California, no podíamos haber hecho mejor compra, estaba en un estado inmejorable y el precio lo más!

David Barna

¿Cuánto os cobró? Porque a mi me la compró por 51.000 y al día siguiente la puso por 55.000. Comprad a un particular y no a un compra venta, os ahorraréis un pico

Laura

Que situación tan desagradable. ¿En algún momento te comentó que hubiera forma de venderla en un mejor precio modificando cosas en ella? Es una opción de explicación de por qué el cambio en el monto. A menos que se haya conseguido a alguien realmente desesperado y enamorado de tu coche.

José Manuel
Fecha del acontecimiento 2022-05-10

Experiencia muy desagradable con esta empresa en la compra de un vehículo. Compré una Volkswagen California que me dio muchos fallos. Al comprarla todo era muy bonito y buenas palabras, pero al cabo de unos pocos meses empezó a marcar el aceite, cuanto en teoría tenía para 40.000 kms. Después comenzó a hacer ruidos extraños cuando estaba en punto muerto y estoy pendiente de revisión en taller para comprobar qué cosas puede tener y si eran verdad los kilómetros que decían que tenía. Os recomiendo comprar vuestra furgoneta en un concesionario nueva. Poca diferencia se llevan con esta empresa si la buscáis bien. En el foro furgoVW podéis ver los presupuestos que sube la gente y haceros una idea.

Planet van

José Manuel, la mentira tiene las " patitas" muy cortas. Podrías por favor, decirme tu nombre y apellidos y la matrícula del vehículo??? Si tú me compraste un vehículo y me lo puedes demosrar, te devuelvo el doble de lo que pagaste. Y encima tienes la poca decencia de mentir y faltarme al respeto... qué facil, verdad?!

Grazian

Es qué de casualidad no recuerdas haber vendido un Volkswagen California ultimamente?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 231 visitantes únicos

Juanjo
Fecha del acontecimiento 2022-10-28

Le compré a (eliminado por el administrador) una Multivan T4 y me comentó que no se dedicaba a este tipo de furgoneta tan antigua pero que un cliente se la había entregado como parte de pago y que para su tiempo y kilimetraje estaba en muy buenas condiciones. Fui desde Málaga y me la traje. Le salió un problema con el aire acondicionado y lejos de desentenderse todo fueron facilidades. Volvería a comprar y sobre todo a consultarle cualquier duda a la hora de adquirir un modelo más moderno. Juanjo (eliminado por el administrador)

Jairo

Hola Juanjo, de que año era el T4? Quiero comprarme algo así!

Margaret
Fecha del acontecimiento 2022-10-18

Prices are almost the same than a new one in an official retail.

Lara R
Fecha del acontecimiento 2022-09-14

Estoy muy contenta con la furgoneta y también con el trato recibido por (eliminado por el administrador)

Álvaro Madrid
Fecha del acontecimiento 2022-05-18

Me los recomendó un amigo que les había comprado una y estoy muy contento con el vehículo y el trato recibido

Josep MC
Fecha del acontecimiento 2022-05-17

Muy rápido y eficientes. La furgoneta que les compre se ajustaba a lo indicado en el anuncio. Perfectos en el trato. Muy recomendable

Santsa

Y cuánto tiempo tardaron en entregarte la furgoneta o fue de inmediato? me interesa escuchar más de ellos, muchas gracias

Lito

Súper recomedable

Coco

Un 10 en todos los sentidos

Coco

Un 10 en todos los sentidos

Oliver

Hola, sabes si también cuentan con taller o solo se dedican a la venta de vehículos? gracias

Nito
Fecha del acontecimiento 2022-05-16

Grandes profesionales y muy honestos en todo momento

nacho993
Fecha del acontecimiento 2022-02-21

trato perfecto y muy serio. Lo recomiendo

Josué

Yo le estoy buscando un coche usado a mi hija, algo sencillo que pueda durarle un tiempo hasta que ella pueda comprar algo, ¿ellos tienen opciones económicas?¿tienen garantías los coches?

¿Tiene Planet van rampas de accesibilidad habilitadas en sus instalaciones para clientes con discapacidades físicas?

¿Sabéis cómo se trabaja en la empresa Planet van? Tu opinión es importante, ¡ayuda a otros usuarios! ¡Esperamos nuevas observaciones acerca del trabajo!

Planet van Preguntas frecuentes