Planeta del mueble

Oleiros
Calificación 4.3/5

Opiniones Planeta del mueble

4.3

¿Dónde se crearon los muebles?

¿Qué quieres saber sobre Planeta del mueble?

Maria Cortiñas
Fecha del acontecimiento 2024-01-04

Hay dos tiendas dentro de la misma empresa
Yo compré en la de la ronda de nelle y quede encantado con la atención y el servicio
Supongo que la otra tienda será igual
Tienen mueble de una calidad le a unos precios ajustados

Jaime

¿Cómo has pillado ésta empresa? Por recomendación? He estado buscando algo de éste estilo, y ahora que lo cuentas, quisiera saber que consideras que puedan mejorar u optimizar.

¿La empresa Planeta del mueble ofrece garantías por artículos dañados?

Gonferlo
Fecha del acontecimiento 2024-01-04

Claro ,las garantías que por ley es obligatoria
Son muy resolutivos ,incluso cuando pasa de la garantía y, dan el servicio ,siempre y cuando lo hayas comprado alli

Antonio

¡Vale! Muchas gracias. ¿Cúantas veces has contactado con ellos para algun producto o servicio? ¿Son responsables?

Fomentar un ambiente de trabajo favorable es una ventaja significativa para las organizaciones hoy en día. ¿De qué manera la empresa Planeta del mueble cuida el respeto y la dignidad de los empleados en su funcionamiento diario?

Fecha del acontecimiento 2023-07-31

La buena comunicación con los gerentes de la empresa ,ya que el equipo de trabajo se basa en el respeto y la comprensión que requiere estar en un puesto donde el empleado es la imagen de la empresa ,y el compromiso de hacer las cosas bien es mutuo

jaime frieira
Fecha del acontecimiento 2023-04-01

muy buena experiancia en el trato y en lo que buscaba

Fecha del acontecimiento 2023-04-12

muy buena experiencia en el trato personal .Empresas que se esfuerzan en mejorar cada dia mas para dar mejor servicio a sus clientes

Atencion personalizada .Trato muy agradable .Tienen dos tiendas ,mi experiencia ha sido satisfactoria en la de la ronda de nelle .

vinchenzo
Fecha del acontecimiento 2021-09-03

El ambiente es agradable,colaborativo y con un gran apoyo respaldado por un buen equipo de ventas y logística
trato muy cercano y clientes que valoran mucho la calidad y la profesionalidad de una empresa que es 100 pon 100 local

Fecha del acontecimiento 2020-12-13

No quiero preguntar nada

mikel

si no quieres preguntar responde: sabeis si buscan gente para trabajar con ellos?

Èrica
Fecha del acontecimiento 2020-11-18

La experiencia del pasado ha sido la peor que he tenido en toda mi vida, me desenvolví en un ambiente negativo, frustrante. ¿Cómo es el ambiente laboral en esta compañía de Comercio al por menor de muebles para el hogar en general?

Es una afirmación o una pregunta?
El ambiente de trabajo es bueno, la atención es muy cercana y se Cuid y valora la profesionalidad del empleado.
Es una empresa consolidada con amplia experiencia en el sector

Èrica

Supongo que esa era la pregunta. También tengo algunos. ¿Sabes si están buscando gente para trabajar?Donde puedo echar mi curriculum?

jose bolon
Fecha del acontecimiento 2021-04-26

igual la frustrada eres tu .lo que dices es totalmente falso .preguntar al equipo de trabajo que tienen en la empresa y te diran lo contrario
simplemente hay persnas que no encajan

Kemena

Y a las personas que no encajan les tratan bien o se les da un trato pauperrimo? Porque que no encajen, no significa que haya que tratarles mal!

Angel
Fecha del acontecimiento 2023-04-25

Yo no digo que las personas que no encajen tengan que darle un trato malo ,al contrario se les intenta apoyar para que se desarrollen profesionalmente ,pero uno no puede criticar de buenas a primeras con la intención de hacer daño a los profesionales de dicha empresa ,por que al final queda retratado de que tipo de persona es y hasta donde está dispuesto a llegar con sus comentarios.

Kemena

Okok... pero bueno me imagino que hay mucha rotacion de personal entonces si llegan personas que no encajan es porque estan teniendo problemas seleccionando... Hay que resolverlo! O me equivoco? Del negocio en general, se bastante.

Fecha del acontecimiento 2020-08-30

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Se desinfecta todos los días y dispone de generador de ozono ,reuniendo los protocolos de seguridad e higiene

rober
Fecha del acontecimiento 2020-08-13

La empresa Planeta Del Mueble Sl computa 21 años en funcionamiento comercializando mobiliario para el hogar. He escuchado que en esta empresa los salarios son muy buenos y los empleados destacan beneficios adicionales como seguro de salud y vida, también cuentan con cuidado infantil dependiendo del contrato.

ztemik
Fecha del acontecimiento 2020-07-06

Estaba navegando por Internet y me he topado con Planeta del mueble una empresa que fabrica muebles para la comodidad del hogar, con diseños personalizados y además sus servicios incluyen montaje y transporte, por lo que leí me di cuenta que para poder pertenecer a esta empresa hay que pasar por un proceso y tener ciertas experiencia en el área de fabricación de muebles, la entrevista es sencilla y hay un periodo de practica para poder encajar con el perfil que buscan.

John
Fecha del acontecimiento 2020-03-09

Se trata de una tienda de muebles en la que los empleados siempre trabajan de manera respetuosa. El ambiente es bastante acogedor, seguro. Los dueños dan garantía de crecimiento profesional y ofrecen un sueldo adecuado.

La capacitación efectiva mejora la eficacia operativa y contribuye al logro de metas organizativas. ¿Los programas de desarrollo en Planeta del mueble están alineados con las metas estratégicas de la organización?

La retención de empleados se beneficia significativamente de la satisfacción laboral. ¿Cómo sientes que Planeta del mueble reconoce y valora tu desempeño y logros laborales?

Planeta del mueble Preguntas frecuentes