PLANETACAMPER

Automotor
Calificación 2.7/5

Opiniones PLANETACAMPER

2.7

¿Trabajan muchas mujeres para la PLANETACAMPER?

¿Qué quieres saber sobre PLANETACAMPER?

Experiencia nefasta.Servicio postventa nefasto
Fecha del acontecimiento 2023-03-14

No recomiendo para nada esta empresa.Una vez cobran,se acabó si servicio.He tenido problemas con la furgo,aún sin estrenar,y han pasado de mi totalmente Siempre dicen que te llamarán y nunca lo hacen y es más,si llamo con mi número de telf,como ya lo conocen,no te pasan a la persona responsable .

Fabio

Me parece sospechoso que tienes problema sin siquiera estrenar... Que tipo de problema podeis tener entonces?

Fecha del acontecimiento 2022-07-05

Trato pésimo al cliente.

Yasmin

Hola, necesito que me contestes si el maltrato ha sido por vía telefonica o si fuiste a la sede de Planetcamper.

Agradezco tu ayuda, es de suma importancia detallar esta información. Saludos

bambu67
Fecha del acontecimiento 2022-06-15

Pésima experiencia con ellos.

Amade

Por qué lo dices? por la atención o por qué?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 241 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2022-06-15

No recomiendo la empresa.
Si podéis otro lugar para llevar vuestro vehículo a camperizar vuestra salud os lo agradecerá. Se desentienden en cuanto pagas y te alargan los plazos de reclamación o directamente ni te contestan.

Talía

Te refieres a que se desentienden en cuánto a la garantía? o pagaste primero antes de que vieran tu coche?

Bambu67

Se desentienden de bastantes cosas: de la garantía, de devolver llamadas que estabas esperando, de los plazos de entrega, de los materiales o productos que no eran los contratados...

Emiliano

Como que te han dado un producto que no es el contratado... Suena raro eso! Podeis contarme que te han dado entonces? Necesito comprar una autocaravana para este verano, pero que todo salga bien porque es urgente.

Carles Condal
Fecha del acontecimiento 2022-05-17

Para mi a sido un trato fantastico durante la compra, me acompañaron mucho durante las gestiones, y a pesar de vivir en TARRAGONA me han hecho mucho y seguimiento por Whats...pacientes y detallistas, un 8.5. Aunque encontre a faltar algun regalito, me han dicho que igual cae la radio....bravo por Silvia, Sergio, Victor y Aitor!!!! Gracias por hacer realidad nuestros sueños!

Kemena

Hola Carles!! Mi sueño creo que es bastante parecido al tuyo entonces jajaja. Me quede con curiosidad sobre ese regalito que ha faltado o que ha pasado con la radio. Me imagino que por eso es 8.5 el puntaje y no 10. Podeis contarme algo mas? Igual pienso comprar con ellos

Javier cuadron
Fecha del acontecimiento 2022-02-01

Mejor no llevar la furgoneta que desastre me la dejaron peor ahora solo tengo problemas ir a otro sitio que de verdad sean especialistas aunque pagueis un poco más lo ganaremos en salud

Lukene

Vamos tio pero que (eliminado por el administrador)... Te entiendo, pero igualmente yo hubiera dejado la furgoneta allí hasta que resuelvan... Me podrias decir que tenia la tuya? Yo nunca he acertado con un taller bueno, o si me recomendais otro te lo agradeceria.

José
Fecha del acontecimiento 2021-08-10

No lo recomiendo para nada pasan del cliente una vez sales por la puerta si tienes un problema te tocará buscarte la vida

bernardo

Bueno, tampoco hay que pretender que la compañía te resuelva la existencia una vez llevada a cabo la operación.

Alejandro

¿Qué problema tuviste y ellos no te ayudaron? Seria útil poder conocer algún ejemplo

Porque lo e vivido

Fecha del acontecimiento 2021-08-10

Un concesionario de los malos te tratarán hasta que compres una vez salgas por la puerta ya te puedes buscar la vida el gerente (eliminado por el administrador) por mayor experiencia no te contestará ni a un mísero mensaje para tener un trato post venta son nefastos

jose manuel

No se si el gerente es la persona responsable del servicio postventa... entiendo tu insatisfacción pero mejor di que problema tenias y por que necesitabas atención adicional

¿Cómo es la oferta de trabajo en PLANETACAMPER? ¿Hay algún puesto nuevo? Esperamos observaciones nuevas.

¿Qué asesoramiento ofrece PLANETACAMPER a los compradores potenciales acerca de los cambios relacionados con la subida del precio de los coches de combustión que se producen en el mercado de los coches?

PLANETACAMPER Preguntas frecuentes