Planetacasa Europa

Calle Almería, 77 - BJ LOC COMERCIAL, Málaga, 29017 , Málaga, España
Construcción e inmobiliaria

Opiniones Planetacasa Europa

¿Qué tal el ambiente en Planetacasa Europa?

¿Qué quieres saber sobre Planetacasa Europa?

j
Fecha del acontecimiento 2021-05-27

no vamos que se puede

Aitana

¿Son claros y concisos con todo? La trasparencia es la más importante para mi a la hora de comprar una vivienda

Bilel

a que te refieres con tu pregunta, no se entiende. te interesan sus servicios??

A
Fecha del acontecimiento 2021-01-04

Como se trabaja en planetacasa?

sabrina

Creo que depende del puesto que te interesa. Te gustaría trabajar como agente?

Eider

También me interesa este tema. ¿qué tipo de contrato ofrecen? ¿Será un trabajo fijo o más bien temporal?

Rachel
Fecha del acontecimiento 2019-11-01

Trabajo como Agente Inmobiliaria para Planetacasa Europa, donde somos especialistas en asesoramiento en la gestión de trámites y en la compra-venta de inmuebles. Contamos con varios centro en Málaga, todos ellos con un buen entorno laboral y profesionales del sector. Mi experiencia y formación profesional se la debo a la empresa que me brindó la oportunidad de formar parte del equipo y me ofrece sueldo fijo más comisiones.

Los programas de mentoría pueden acelerar el desarrollo y el aprendizaje de los empleados. ¿Cuáles son las ventajas de invertir en el desarrollo profesional de los empleados en Planetacasa Europa?

El proceso de selección de Planetacasa Europa de construcción e inmobiliaria, ¿exige tener formación académica de nivel técnico?

¿Hay rotación del personal en relación con la pandemia de coronavirus?

FE

En la página web se han publicado varias ofertas de trabajo actuales para la empresa Planetacasa Europa. Buscan Asesor Inmobiliario con salario 10.300€ - 36.000€ al año. ¿Qué pensáis de las condiciones de trabajo propuestas por el empleador?

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo en Planetacasa Europa ? ¡Contádnoslo!

Planetacasa Europa Preguntas frecuentes