Planificacion De Entornos Tecnologicos

Servicios de TI
Calificación 3.5/5

Opiniones Planificacion De Entornos Tecnologicos

3.5

¿Hay buen acceso a Planificacion De Entornos Tecnologicos en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Planificacion De Entornos Tecnologicos?

Julio
Fecha del acontecimiento 2023-06-25

Trabajo en la empresa ya un/unos año/s, el sueldo podría ser más alto, pero el pago de la nómina es puntual, nunca falla. La relación con compañeros y jefes muy buena, nunca hay discusiones.
La flexibilidad que ofrece la empresa muy alta. El único problema que veo a parte de la tecnología que se usa en determinados proyectos (depende en el que estés) es algo antigua, y el sueldo (también va acorde a tu nivel) es algo bajo

Nicolas
Fecha del acontecimiento 2021-02-08

Presente por este medio, tengo experiencia en asesorar al cliente en cuanto a implementar todo tipo de tecnologías y herramientas necesarias para el desarrollo de su negocio, es por ello que busco empleo como Consultor en Planificación De Entornos Tecnológicos una compañía en proceso de expansión geográfica nacional e internacional, ¿Saben cuál es la modalidad del contrato para el nuevo ingreso?

María
Fecha del acontecimiento 2020-12-23

Califico la empresa en 5.
Beneficios: Sí
Trabajo en la empresa más de 5 años.
Un día hábil es 8 horas.
Recomiendo esta empresa debido a: pagos puntuales.
Planificacion De Entornos Tecnologicos es una muy buena empresa.

Jonhy
Fecha del acontecimiento 2020-07-23

He tenido una terrible experiencia en mi empleo anterior como diseñador de páginas web, mi jefe era un grosero mal educado creando un ambiente de trabajo pesado que impedía mi buen funcionamiento por esa razón renuncié. He leído excelentes comentarios de Planificación De Entornos Tecnológicos, agradezco a un trabajador activo me informe como es el jefe y el ambiente de trabajo, para enviar mis datos saludos.

maripepa
Fecha del acontecimiento 2020-02-05

Planificacion De Entornos Tecnologicos (Pentec) Es una empresa de servicios tic, outsourcing, Mantenimiento Correctivo, Evolutivo, Preventivo y Escalable de los Sistemas de Información, Soporte remoto In Situ y otros servicios relacionados. Cuando entre a la empresa como asistente administrativa no tenia experiencia en este rubro y hoy manejo plenamente algunas de las tareas, gracias al apoyo de mis compañeros y jefes, es un buen lugar de trabajo con gente muy maja. los recomiendo.

¡Cada declaración cuenta! ¿Qué sabéis acerca del trabajo en Planificacion De Entornos Tecnologicos ? ¡Esperamos nuevas informaciones vuestras!

¿Los empleados de Planificacion De Entornos Tecnologicos que regresan del extranjero tienen un examen obligatorio?

Planificacion De Entornos Tecnologicos Preguntas frecuentes