Planner exhibitions

Madrid
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones Planner exhibitions

¿Qué tipo de servicios ofrece Planner exhibitions? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Planner exhibitions?

Jon
Fecha del acontecimiento 2019-12-28

esta es una organización en donde honestamente el logrado cumplir muchos objetivos y metas consideró que es una empresa que me ha otorgado la oportunidad de crecer profesionalmente y además de obtener beneficios competitivos.

Aitara
Fecha del acontecimiento 2019-11-27

Recomiendo infinitamente este entorno laboral el cual esta destinado a la Organización de convenciones y ferias de muestras, ya que dentro de sus metas se encuentra el que puedas expandirte profesionalmente. Cuido este trabajo de una forma muy particular. El socializar con un gran grupo de personas y el poder prestarles un servicio, forman parte de mí existencia.

Almu
Fecha del acontecimiento 2019-01-23

Se trata de una empresa de administración de eventos en Madrid, España. Dedicada a La organización y comercialización de toda clase de ferias, eventos, congresos, conferencias, seminarios y cursos promovidos por iniciativa propia o en colaboración con terceros tanto si están dirigidos a empresas y profesionales como a gran público.
Por otra parte, sus instalaciones cuentan con un horario de 9:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 de lunes a sábado. Teniendo días oficiales los sábados y domingos. Ya que trabajan al día aproximadamente 8 horas, se acumulan 40 horas de jornada laboral a la semana. Se dice que tienen 5 empleados y que todos gozan de empleos fijos, dejando de lado la contratación eventual.
Por el tamaño de sus ventas se le puede clasificar como una empresa pequeña, se puede decir que le ha ido bien en sus ventas, estas han ido creciendo en lo largo de estos últimos años, además el resultado financiero de su último año fue positivo lo que pinta para que el panorama económico y financiero de la empresa futuro sea bueno.
Lleva más de 7años de antigüedad en el mercado español, se le puede considerar como una empresa joven todavía, ya ha conseguido posicionarse en buenos lugares dentro de los rankings que analizan su actividad, por ejemplo, se encuentra posicionada en el lugar 50 en el ranking que analiza su sector. Además en la mayoría de los rankings en los que esta, ha estado subiendo de posiciones si se toma como referencia los lugares que ocupaba el año pasado, esto es un punto más para su panorama positivo.

¿Sabéis algo nuevo de la compañía Planner exhibitions?, porque no añadís nada nuevo sobre ellos y no sabemos qué tal está el empleo...

Planner exhibitions Preguntas frecuentes