Planos Ferricos

Getafe
Calificación 4.3/5

Opiniones Planos Ferricos

4.3

¿Dónde se encuentra Planos Ferricos ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Planos Ferricos?

Nahia
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

En ésta empresa que ofrece soluciones integrales en productos siderúrgicos planos el ambiente de trabajo es sumamente agradable y productivo, creo que eso es lo más importante para desempeñarnos con éxito, si trabajan acá les aseguro que no se arrepentirán.

Darío
Fecha del acontecimiento 2019-11-27

Gran empresa para el desarrollo profesional. Estuve bastante envuelto en la parte de exportación, lo cual me ayudó a reforzar y refrescar muchos de mis conocimientos, en especial la parte de la presentación a la hora de iniciar el proceso de exportación. Plafesa me proporcionó con las herramientas y el ambiente adecuado para poner a prueba mi entendimiento en la materia y expandir mi conocimiento en el área.

melani
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Planos Ferricos. Comercio al por mayor metales principalmente hierro. Comercio al por mayor de metales y minerales metálicos. La empresa Planos Ferricos Slu cuenta con 8 años de experiencia en su sector. La empresa Planos Ferricos Slu con domicilio en Calle del Progreso (pol Industrial los Olivos), 4, GETAFE, MADRID. Su principal actividad CNAE es 4672 - Comercio al por mayor de metales y minerales metálicos. La empresa Planos Ferricos Slu está inscrita como Sociedad limitada unipersonal. La cantidad de ventas de la empresa es Entre 6 y 30 millones €. Planos Ferricos Slu disfruta de 2 sucursales. Empresa que por el momento no se sabe si estan contratando personal, pero pueden ir a cualquier sucursal de la empresa a checarlo, realmente es una empresa que mantiene un ambiente de trabajo bueno y es demasiado bueno comparado con las actividades que te pediran realizar, un trabajo no tan estresante

Joel
Fecha del acontecimiento 2019-09-19

Planos Férricos es una empresa con muchos sectores y una gran cantidad de personal industrial. Mi labor es ayudar a hacer el armado de lavadoras convencionales; estoy acompañado de personas muy agradables que me motivan y hacen de la jornada un tiempo agradable.

Paco
Fecha del acontecimiento 2019-01-18

Planos Ferricos es una empresa dedicada al comercio al por mayor de metales y minerales metálicos.
Cuenta con 8 años de experiencia en el sector.
Algun empleado de la empres que me ayude a saber, ¿Cual es el trato que ofrece el Director General a los empleados?

¿Alguno de los empleados de la Planos Ferricos está en cuarentena?

Tu opinión sobre Planos Ferricos es muy necesaria para las personas que buscan trabajo. Añade un comentario y conviértete en su asesor en una elección profesional.

Planos Ferricos Preguntas frecuentes