Planta sur distribucion c.b.

Calificación 2.5/5
Alfacar
Calificación 2.5/5

Opiniones Planta sur distribucion c.b.

2.5

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Planta sur distribucion c.b.?

¿Qué quieres saber sobre Planta sur distribucion c.b.?

queteden thomas duchenne
Fecha del acontecimiento 2021-09-30

es una (eliminado por el administrador) que aprovecha que no hya regulacions de los bancos de semillas que producen con enganche, la fortuna de thomas duchenne lo hice con grupos de conquistadores de la luz que tu paga con tu factura electrico, son grande (eliminado por el administrador) que aprovechan como arrivistas, lo que desean ahora es ir en carcel por 50 anos, te lo deseo a ti frances de (eliminado por el administrador) que estas.,

dd
Fecha del acontecimiento 2021-07-05

Plantasur sl, kannabia seeds los conquistadore de la luz.65 millions cada ano con semillas producidas con enganche
Alchimia, desde el enganche hasta las facturitas.

paul
Fecha del acontecimiento 2021-06-30

Beneficios: No
Trabajo en la empresa más de 5 años.
Califico la empresa en 1.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
En Planta sur distribucion c.b. hay bono: no hay bono
Las mayores desventajas de Planta sur distribucion c.b. son: Cantidad de trabajo.
En la empresa Planta sur distribucion c.b. se trabaja: terrible.
Un día hábil es incluso 12 horas.
muy mala

thomasduchenne
Fecha del acontecimiento 2021-06-30

11 anos de investigacion sobre planta sur sl. los verdaderos ricos (eliminado por el administrador) del enganche.

paul
Fecha del acontecimiento 2021-06-24

A Planta sur, planta duch sl, kannabia seeds garantizamos nuestra semillas feminizadas y enganchadas donde solo se producen con enganche electrico, asi le hacemos a pequeno fuego en Peligros! tu pagas con tu factura electrica . porque de mi 250 bancos de semillas que distribue, 90% (eliminado por el administrador) la electricitad, son billions de killowattios que tu pagas con tu factura electrica.

A Planta Sur Sl kannabia seeds, solo acceptamos semillas enganchadas, solo trabajamos con compania que (eliminado por el administrador) la eletricitad, nunca preguntaremos de ver tu factura eso no nos interesa, y a los que pagan su facturas, le rechazamos le destruimos, le exterminamos.
asi es a planta sur sl, planta duch sl, y kannabia seeds, mi semilla kannabia le comprao a sweet seeds que (eliminado por el administrador) la electricitad lo mjeor que peuden porque ellos lo hacen muy bien! pero de los otros 240 bancos es mismo, solo trabajamos con robos electricos asi nos quedamos ricos mas rapidos!!!!! Caramba Kannabia!!!!!!!!!
Cuiadado que mos va a enviar su abogado??¿? como ? hay un abogado para defender eso, pues si que hay gente que chupan dineros por cual que thema....
tu abogado te defendara Thomas, diciendo que tu no sabia que todos los grupos que promciona (eliminado por el administrador) la eletcirictad, no es tu resposabilitad investigar eso, tu eres aqui para liquefiar todo esta limonada!
nos dedicamos a asistar los peor, como dinafem la mota que (eliminado por el administrador) billion de killowattios o los frances aficionado que se dicen de mendocino pero estan de francia, como french touch y todo este grupos de francia que se esconden alli, donde es illegal, eso lo hago bien, no tengo miedo porque mi abogado me ayudara, nosotros sabemos muy bien que nuetsro provedores no estan ni de alta ni producen con luz legal, es 100% (eliminado por el administrador) de la luz, (eliminado por el administrador) electrico, (eliminado por el administrador) de inpuestos, etc...si nos vamos al juzgador mi abogado diciera que tengo facturas, si es vale de este grupoes que (eliminado por el administrador) la luz saben bien hacer facturas, pero ni tiene permiso, ni pagan la luz, eso es.

Yo Thomas duchennnes, me dedico a ayudar, asisitir este grupos de mafamosos, oorque me ayuda a construir mi fortuna, tambien recojo los tarjeta de russia de rubaru biz para recoger 10 000 en efectivo a lso cajeros de espana, mi y mi hermana Amandina duchenette , lo sabemos muy bien todo eso, pero hacemos como no lo sabiamos es mas facil asi, asi estamos echo. nostoros los frances de Granada!

A planta Sur SL, PlantaDuch Sl, Kannabia seeds, estamos el centro de blanqueo de todos los clubs de Barcelona, tambien, es decir entre los 250 bancos de semillas que (eliminado por el administrador) la luz, por billions de killowattios, y este club de canamo en barcelona, yo solol soy responsable de 500 billions de killowattios, asi es echo Plantasur con la garantia que todo lo que hacemos lo hacemos con el famoso enganche electrico, pero cuando compramos , compramos con facturas asi nadie nos pueden poarar!!! es mi abogado que me a dicho de hacer asi, Lo sabemos perfectamenete que (eliminado por el administrador) la luz pero no miramos alli es mas facil yo Dinafem la mota, alchimiaweb etc y los 20 distribuidores de espana.hacemos lo mismo, estamos rico por el enganche electrico, estamos enganchados!!!!!y tu pagas tu factura electrica!!!!!

que bon descipcion de este societad de (eliminado por el administrador) grande, frances arrivistas que no tiene nada a ver con esta planta, duchenne es un (eliminado por el administrador) grande y estan robando a todos con este ladrone del electriucitad, eso tienen a parar rapido,.

¿Es agradable el entorno laboral de Planta sur distribucion c.b. de Alfacar?

¿Existirán en Alfacar empresas del gobierno, es decir que no sean privadas?

Muchos usuarios quieren conocer tu opinión acerca de Planta sur distribucion c.b.. Exprésate, añade tu comentario – conozcamos la verdad sobre este empleador.

Planta sur distribucion c.b. Preguntas frecuentes