Plantapol

comercial@plantapol.com
Calificación 3.5/5
La experiencia del usuario con Plantapol no está verificada

Opiniones Plantapol

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Plantapol.

3.5
Número de visitas al perfil: 404

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Plantapol ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Plantapol?

Fecha del acontecimiento 2024-04-05
Resumen

Las opiniones sobre Plantapol son variadas, desde críticas poco favorables hasta menciones positivas sobre la calidad de sus productos. ¿Qué aspecto de los complementos alimenticios y cosméticos naturales te llama la atención, y cómo crees que eso podría influir en tu decisión de trabajar en la empresa?

Anonimo
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2024-03-07

Eso no es una empresa, es un circo. Al menos en Esplugues de Llobregat.

Carlos

¿Qué ha sucedido exactamente en la ubicación de Esplugues de Llobregat para calificarla como un circo? ¿Podrías dar más detalles?

¿Hay puestos vacantes en Plantapol como cerrajero?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 404 visitantes únicos

Ferkandomix
Fecha del acontecimiento 2022-09-15

Amplia gama de complementos alimenticios y cosméticos naturales. Con unos estándares muy altos de calidad.

Hartz

Hola. Dentro de los productos cosméticos que elaboran ¿tendrán alguna linea antialérgica?

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2024-03-06

No pasarían ni una prueba de sanidad

Fecha del acontecimiento 2021-10-30

Para que sirve

Clinio

Tengo entendido que ellos realizan productos dietéticos y que son muy buenos, pero si alguien podría confirmar esto y darnos su experta opinión, lo agradecería.

Fecha del acontecimiento 2021-06-12

Quiero saber: ¿Cuáles son los salarios?
Estoy considerando trabajar en Plantapol

alin
Fecha del acontecimiento 2021-01-02

La compañía Plantapol tiene como objeto la fabricación y venta de suplementos dietéticos y productos de belleza y cosmética. Esta empresa asigna un examen escrito a sus aspirantes en donde se indagan los conocimientos de los mismos con respecto a la actividad de la compañía.

gaizka
Fecha del acontecimiento 2020-11-16

Navegando por internet he encontrado una oferta en Plantapol la cual busca un "Ejecutivo Comercial" para la comercialización de suplementos dietéticos, cosmética natural y productos de spa con mínimo 2 años de experiencia. Se necesitan conocimientos de reclutamiento y selección de vendedores, sistema de remuneración e incentivos, supervisión, motivación y evaluación de vendedores. Dejo esta información por si alguien está interesado.

Shara
Fecha del acontecimiento 2020-10-14

Plantapol, empresa especializada en la fabricación de suministros y cosmética natural, cuenta con excelentes condiciones de trabajo con las que me gustaría contar en mi próximo empleo, por lo que me encantríaenviar mi CV para el cargo de auxiliar administrativo! Soy una persona muy motivada y puntual que agradecería mucho la oportunidad.

josefo rodo poligono
Fecha del acontecimiento 2020-08-06

Tengo mucho interés en los horarios de Plantapol, debido a que quiero confirmar si lo que he leído es cierto. Me han comentado que sus horarios son muy flexibles y que se trabaja por turnos, me gustaría confirmar esto con alguna persona que trabaje en la empresa debido a que con esta información podré decidirme entre dos ofertas de trabajo u ofertarme yo para un empleo en Plantapol.

yasmina
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

Plantapol Sl, elaboración de preparados alimenticios homogeneizados y alimentos dietéticos, contamos con personal calificado, trabajador y activo,con experiencia en el ramo, los cuales devengan salarios, muy buenos, con jornada a tiempo completo, ambiente laboral estupendo,donde se trabaja en equipo y excelente control sanitario.

Andrés
Fecha del acontecimiento 2019-04-07

Plantapol es una fabricante de suplementos nutricionales y cosméticos 100% naturales. Alguien que haya trabajado aquí en cualquier área podría comentar como le fue? A muchos de los que nos gustaría aplicar a trabajar nos encantaría escuchar al respecto! Muchas gracias.

¡Seguimos esperando nuevas informaciones vuestras! ¡Cada opinión cuenta! ¿Qué sabéis acerca del trabajo en Plantapol ?

¿Qué es lo que te ofrece Plantapol que te hace estar tan a gusto en este trabajo?

¿Alguien con experiencia en Producción puede darme información sobre Plantapol?

Plantapol colabora regularmente con las empresas de Puebla de Alfindén?