Plantas De Navarra

Valtierra
Calificación 3.6/5

Opiniones Plantas De Navarra

3.6

¿Ha habido algún aumento reciente en Plantas De Navarra?

¿Qué quieres saber sobre Plantas De Navarra?

AROA
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

la verdad es que disfruto mucho estar acá y no solo por los buenos pagos y horarios flexibles sino por el clima de trabajo, un lugar armonioso rodeado de belleza y naturaleza, es imposible no tener buenas vibras acá, lo recomiendo.

Guillem
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Plantas De Navarra es una empresa centrada en el comercio al por mayor de plantas frutales, especialmente espárragos y fresa. Tengo 1 año trabajando con ellos como ingeniero agronomo, he aprendido mucho en esta empresa y el ambiente laboral ha sido el mejor.

Rachel
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

Como Ingeniera Agrónoma colaboro con la empresa Planasa ( Plantas de Navarra S.A.) que cuenta con 40 años de experiencia y presencia global. La empresa cuenta con buenos profesionales y un sano clima organizacional, donde brinda entrenamiento constante con miras a obtener obtener nuevas variedades vegetales, además le ofrece a sus empleados un plan de carrera profesional y múltiples beneficios laborales. En mi opinión es una excelente empresa para trabajar y desarrollar una carrera profesional.

MAYA
Fecha del acontecimiento 2019-09-15

Plantas De Navarra
Empresa muy comprometida con los trabajadores. Un ambiente maravilloso, nos dedicamos al comercio al por mayor de plantas frutales, especialmente espárragos y fresa y como dependienta y tengo un sueldo y estabilidad muy buena.

egoitz
Fecha del acontecimiento 2018-12-12

Empresa líder con presencia global en el sector agroalimentario especializada en investigación vegetal, viveros y agroalimentación.
Alguien que se encuentre laborando para esta empresa que me pueda ayudar a saber, ¿que experiencia se debe tener para poder laborar en la empresa y que prestaciones son las que ofrecen?

¿Los cursos o seminarios de formación que esta compañía le brinda a sus empleados en el cargo de Plantas de Navarra, S. A.: Digital Transformation Project Manager Madrid son obligatorios?

¿Si Plantas De Navarra cuenta con 4 estrellas puede conseguir con jobsora emplear a profesionales con experiencia?

¿En Plantas De Navarra los empleados que manejen el idioma inglés tienen algun tipo de remuneracion o beneficios?

¿Si una persona desea trabajar en el area de comercio sin niguna experiencia, Plantas De Navarra brinda las practicas necesarias para ser parte del personal?

Muchas personas consideran a la empresa Plantas De Navarra como su futuro empleador. Ayúdales a tomar una decisión, habla de esta empresa en nuestro foro.

Plantas De Navarra busca personas para el cargo de Digital Transformation Project Manager.

Hay una nueva oferta de trabajo en Plantas De Navarra. Buscan un Plantas De Navarra, S. A.: Digital Transformation Project Manager Madrid.

Plantas De Navarra Preguntas frecuentes