PLANTASUR TRADING

CIF: B19616747
Calificación 2.5/5

Opiniones PLANTASUR TRADING

2.5

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en PLANTASUR TRADING?

¿Qué quieres saber sobre PLANTASUR TRADING?

Fecha del acontecimiento 2022-02-02

(eliminado por administrador)

no pueden vender semillas no mas, porque ya hay un mayor problemo con ellos, 2 semans dicieron , (eliminado por administrador)

Fecha del acontecimiento 2021-09-04

Su millions de ventas con 130 grupos de semillas que conquistan la luz, plantasur y 80% de su 65 MIO producido con enganche electrico que las companias electrica repercutan a las facturas de lis desahucios, contigo milles de gente van a perder su casas, contigo y los billions de kilovatios (eliminado por el administrador) con tu provedores, vas a desahuciar milles de gente que se jubilan conn 350e y la factura de luz a 200%

ENRIC

No entiendo cómo esta compañía afectaría de ninguna manera a los jubilados para ser honesto. No se entiende lo que dices y puede que por eso no tenga mucho sentido para mí. Si te explicas mejor puede que ayude. Saludos!

quetedenati

Enric si no ,lo entiendes mira tu factura electrica y la perta de iberdrola es alli arriba en tu factura y de ultimo si no lo entiendes es porque tu trabajas por este grupos de (eliminado por el administrador) o que tu no tienes nada en tu cabesa de spaniards

mobydick

hola enrica? que tal y lo de dinafem lo a entendido en tu pqquena cabesita de spaniards, como nos follamaos a todos 500 billions de kilovatios? uo puedeser que no lo a entendido aun y lo veras a ti que te pasaras .

ENRIC

¿Y a que se debe tanta agresividad por su parte? Yo dejé un comentario honesto, en el que simplemente le comentaba que sería más fácil ver su punto de vista si se explica con claridad. Si quieres criticar a la empresa, tu comentario tiene el efecto opuesto, ya que el que queda mal es usted.

Paul
Fecha del acontecimiento 2021-07-07

mira porque digo este gente no tiene nada de honesto, promocionan dinafemlamota durnate 11 anos a (eliminado por el administrador) 1 million de kilovatios per hora, y despues la investigacion ni pregunta saber si uno de su provedores pagas la luz, no porque preguntare, siguen asi, es increiblel, tengo la nausea, no lo puedo cerer en que mudno estamos de verdad? hay nadie para para eso?

maggi

Hola @paul, sabanas si aún no se han tomado acciones legales en contra de los responsables de esta situación tan lamentable?

espano es para nosotros

es vital que la guiardia civil la dea y el FBI , y los grupos antidroga se ponen a estudaiar el caso thomas duchnne con su 80 millions de ventas donde 80% es generado con los enganches electriucos, porque de su mitad de ventas de producto horticultura no le venderas si no tenia semillas producida con enganche, en realitad 80% de su 65 millions es del enganche electrico.

yo lo enviare a el y su hermana y su empleados en carcel por anos, y esperare 5 anos antes de juzgarle, el a echo 10 millions de ventas con dinafem, a (eliminado por el administrador) 500 billions de kilovatios, y hay aun gente que te dicen no entiendo la relacion con los jubilados que pagan 150 euros de electricidad con 350 e per mes, yo digo pequeno (eliminado por el administrador) si no lo enteindes que te den el el (eliminado por el administrador)

FBI DEA GUARDIA

al FBI le interesa el trafico con tarjeta de credito ruso a los cajeros espanols de plantasur , a la guarda les interesa el blanqueo de los clubs con planta sur, y la DEA los ventas de semillas producidas con enganche electricos, y a ver los 130 grupos de semillas, puedeser 30 estan de alta y puedeser 5 pagan la luz soilo, es muy lugubre, muy seedy que se dices.

yo personalmente espero que planatsur lo pones en carcel, por mucho anos, a mi , eso me encantara y vas a ayudar este hombre. despues la carcel thomas duchene estara mejor lo veras., y es el plantasur thomas duhenne que a echo dinfem en 2010 con 200 000 euros. que arestaron hay mas de un ano, otro criador o tomando 10 anos de carcel por vebnder semi a plantasur, planatsur estaba buscandolo hay 3 meses,...lol a ido en carcel 10 anos...los gente que trabajan con planatsur van en carcel pero planatsur tiene facturas y el nunca vas a tenr problemos? o ? si?
se peude ser el centro del blanqueo de los clubs, se peude venbder semi echas con enganche y se peude ser pagado a los cajeros en metalico, pues si se peude y mucho mas que no sabemos a planatsur Peligros, si el goiv quiere controlar y legalisar que pones este senro en carcel primero para aclarar la situacion.

Pierre

Maggi su mujher a plantasur a muerto pero a mi ni me das pena, nada y sigo buscando una manera de pararlo, y lo parare yo de mis manos a plantasur thomas duchenne yo lo parare solo.

Luna

No muchas personas conocemos lo que ha sucedido en esta empresa así que por favor intenta explicar mejor lo que dices, sin necesidad de faltar el respeto a nadie.

paul

si el 7 de Octubre, les a precintado el nave en Peligros Granada. es echo.
ellos dicen que no pueden vender semillas por los proximos 15 dias al menos....

Luna

¿Pero no entiendes que si no te explicas bien solo empeoras las cosas? Si la situación es tan grave como dices, explícanos bien qué es lo que sucede y así ya más gente sabe lo que sucede

Fecha del acontecimiento 2021-07-07

La DEA te investigara plantasur alchimiaweb, hortitec, hemppassion y los 130 grupos de descalzos robos de la luz.

Irati

Y como conoces sobre esta información? Por lo general cuando es una investigación es altamente clasificado, estás seguro que es real lo que afirmas?

PlANTASUR A COMER CULO DINAFEM
Fecha del acontecimiento 2021-07-07

DE LO QUE ESTAMOS LO MAS FIEL ES ENVIAR 200 000 EUROS A DINAFEM EN 2010 PARA QUE EMPEZA A (eliminado por el administrador) LA LUZ CON BILLIONS DE KILOVATIONS, ESO SI ESTAMOS RESPONSABLE PORQUE ESTAMOS ASI, NOS AYUDARON ENTRE (eliminado por el administrador)S, NOS COMEMOS EL (eliminado por el administrador) ENTRE NOSOTROS.

Pamela

Podrías intentar reorganizar tu comentario de manera que la lectura sea más comprensible?

Paul
Fecha del acontecimiento 2021-07-06

a plantasur nos dedicamos a hacerte salir de casa sin fuego con la factura de la lux y nuestro 130 bancos a (eliminado por el administrador) la red electrica lo mejor que pueden.

Plantasur sl, los conquistadore de la luz.65 millions cada ano con semillas producidas con enganche
Alchimia, desde el enganche hasta las facturitas.
Basil bush ltd, puresativa ltd

Fecha del acontecimiento 2021-07-05

Mari

Entonces es una gran empresa referente de su área y esto me gusta mucho. ¿Crees que un trabajador pueda aprender mucho al trabajar con ellos?

Fecha del acontecimiento 2021-07-05

Av. d'Aragó, 12, 46021 València, Valencia

Alchimia, desde el enganche hasta las facturitas.

planta sur los expertos del enganche con 200 banco que (eliminado por el administrador) la eletricidad

Delia

No creo entender a que quieres llegar con este comentario o que es lo que quieres transmitir, no sé si es una broma siquiera.

Fecha del acontecimiento 2021-06-28

Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
son (eliminado por el administrador) con el enganche electrico

nunca te dejare
Fecha del acontecimiento 2021-06-28

son grande (eliminado por el administrador) que trabajan con grupos que (eliminado por el administrador) la luz, por billions de killowatios, a planta sur kannabia seeds no le molesta ver los gente en la calle de no poder pagar su facturas poorque pagan por este (eliminado por el administrador) es nosotros que pagamos por este tipo de gitanos (eliminado por el administrador) de Duchene, que construie su fortuna con el famoso ENGANCHE ELECTRICO y desde Granada!!!!!!!

thomas duchenne
Fecha del acontecimiento 2021-06-26

planta sur sl, planta duch sl, kannabia seeds,
En Espagne Planta sur sl, kannabia seeds, planta duch, a fais sa fortune de 65 millions par an avec 250 seedbanks wui volent l'electricite.
plantasur est responsable de plus de 500 billions de killowatts voles, seulement dinafem c'est 1 million de killowats par ehuere 10 green house de 100k watts.
Planta sur est responsable du blanchiment d'argent de tous les clubs cannabis de Barcelone, a un point que personne d'autre ne peux ouvrir un growshop labas.
Planta sur kannabia seeds est pàyer avec des carte de credit russe pour recuperai plus de 10 000 euros en une fois aux distributeurs ( limite russe)
Planta sur a construit sa richesse de 65 millions Plus 25 Millions de dinafem , 90 millions par an avce 4 warehouses.
Planta sur achetes ces graines en bulk a sweet seeds qui produit en volant l'electricite, mais planat sur s'en sort en recuperant des factures, ce sont ces fameuses facture que l'avocat de planta sur lui dis de bien receuillir pour que ca lui sauve le c.l, mais en realite planta sur sait tres bien qu'aucune banque de graines ne peux payes ces factures car la compagnie ne tolere pas ca 50 000 watts ou 100 000 watts. alors ils le volent sistematiquement.
et c'est comme cela que thomas duchenne est devenu riche et vite riche, car son produit principal est produit de maniere gratuite et se vends comme des souvenris a moins que le souvenris devienne plantasur...
et Mobydick a disparu, en coulant mobydick a laisser remonter a la surface des billions de graines dinafem, c'est l'effet de l'eau.....
voila comme sont devenu riche les gens a qui vous envotai votre argent, mais faites gaffe si ils ferment comme dinafem, ca sera dur pour vous de recuperai quoi que ce soit.
tu as etait prevenu.

asi estan (eliminado por el administrador)

plamtasur
Fecha del acontecimiento 2021-06-26

¿Te han suspendido el contrato?:
A Planta Sur Sl kannabia seeds, solo acceptamos semillas enganchadas, solo trabajamos con compania que (eliminado por el administrador) la eletricitad, nunca preguntaremos de ver tu factura eso no nos interesa, y a los que pagan su facturas, le rechazamos le destruimos, le exterminamos.
asi es a planta sur sl, planta duch sl, y kannabia seeds, mi semilla kannabia le comprao a sweet seeds que (eliminado por el administrador) la electricitad lo mjeor que peuden porque ellos lo hacen muy bien! pero de los otros 240 bancos es mismo, solo trabajamos con robos electricos asi nos quedamos ricos mas rapidos!!!!! Caramba Kannabia!!!!!!!!!
Cuiadado que mos va a enviar su abogado??¿? como ? hay un abogado para defender eso, pues si que hay gente que chupan dineros por cual que thema....
tu abogado te defendara Thomas, diciendo que tu no sabia que todos los grupos que promciona (eliminado por el administrador) la eletcirictad, no es tu resposabilitad investigar eso, tu eres aqui para liquefiar todo esta limonada!
nos dedicamos a asistar los peor, como dinafem la mota que (eliminado por el administrador) billion de killowattios o los frances aficionado que se dicen de mendocino pero estan de francia, como french touch y todo este grupos de francia que se esconden alli, donde es illegal, eso lo hago bien, no tengo miedo porque mi abogado me ayudara, nosotros sabemos muy bien que nuetsro provedores no estan ni de alta ni producen con luz legal, es 100% (eliminado por el administrador) de la luz, (eliminado por el administrador) electrico, (eliminado por el administrador) de inpuestos, etc...si nos vamos al juzgador mi abogado diciera que tengo facturas, si es vale de este grupoes que (eliminado por el administrador) la luz saben bien hacer facturas, pero ni tiene permiso, ni pagan la luz, eso es.

Yo Thomas duchennnes, me dedico a ayudar, asisitir este grupos de mafamosos, oorque me ayuda a construir mi fortuna, tambien recojo los tarjeta de russia de rubaru biz para recoger 10 000 en efectivo a lso cajeros de espana, mi y mi hermana Amandina duchenette , lo sabemos muy bien todo eso, pero hacemos como no lo sabiamos es mas facil asi, asi estamos echo. nostoros los frances de Granada!

A planta Sur SL, PlantaDuch Sl, Kannabia seeds, estamos el centro de blanqueo de todos los clubs de Barcelona, tambien, es decir entre los 250 bancos de semillas que (eliminado por el administrador) la luz, por billions de killowattios, y este club de canamo en barcelona, yo solol soy responsable de 500 billions de killowattios, asi es echo Plantasur con la garantia que todo lo que hacemos lo hacemos con el famoso enganche electrico, pero cuando compramos , compramos con facturas asi nadie nos pueden poarar!!! es mi abogado que me a dicho de hacer asi, Lo sabemos perfectamenete que (eliminado por el administrador) la luz pero no miramos alli es mas facil yo Dinafem la mota, alchimiaweb etc y los 20 distribuidores de espana.hacemos lo mismo, estamos rico por el enganche electrico, estamos enganchados!!!!!y tu pagas tu factura electrica!!!!!

¿Es cierto que se paga 1200 € mensual a los/as empleados/as de PLANTASUR TRADING?

¿Qué tan cierto es que el servicio de PLANTASUR TRADING tiene una calificación de 3?

Tu opinión sincera acerca de la empresa PLANTASUR TRADING puede resultar clave para su desarrollo. Añade tu comentario y escribe qué piensas sobre este empleador.

PLANTASUR TRADING busca personas para el cargo de Operario Almacén. ¿Es cierto que se puede ganar 1200 €?

Hay una nueva oferta de trabajo en PLANTASUR TRADING. Buscan un Operario Almacén.

PLANTASUR TRADING Preguntas frecuentes