Plantawa

Murcia
Calificación 4.2/5

Opiniones Plantawa

4.2

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Plantawa?

¿Qué quieres saber sobre Plantawa?

Claudio
Fecha del acontecimiento 2023-04-20

(eliminado por el administrador) EN LA DESCRIPCIÓN SABIÉNDOLO, si pudiese ponerles un CERO se lo pondría. El producto no es como el indicado en la descripción. Compré la mesa faura y en la descripción ponía que las tablas eran de 40mm de grosor y son de 25mm. Además indicaba que traía el hueco para el parasol y no lo traía. Y en las instrucciones de montaje indica que ha sido premontada y tiene los agujeros hechos para facilitar el montaje y no venía con los agujeros ya hechos. El proveedor me llamó y me indicó que es cierto que no es la misma mesa que están anunciando en la página de Amazon. Que saben perfectamente que las medidas de grosor y ancho de las lamas de madera no son las indicadas. Ellos indican en la descripción del producto que son de 40mm de grosor y en realidad son de 25mm, de ancho indican en la descripción que son de 11,2cm y son realmente de 9cm. Las medidas de ancho y largo de la mesa tampoco coinciden con la descripción. Ahora les mandaré fotos para que puedan comprobarlo. Indica en la descripción que tiene un agujero central para el parasol y no lo trae. Indica que viene premontada con los agujeros ya perforados para facilitar el montaje y no viene así. Su respuesta fue que lo saben y están intentando cambiarlo en Amazon, pero mientras tanto me han vendido un artículo engañoso, ya que lo compré por las medidas de grosor y ancho que indicaban, por el agujero del parasol y por la medidas de ancho y largo de la mesa, y nada de eso es real. Cuando lo recibí, la pinté y monté y fui viendo que no era lo que había comprado. El proveedor me indicó telefónicamente ayer que podría devolver el artículo aunque estuviese pintado, pero yo le indiqué que no quería devolverlo, ya que ya lo había pintado ( y gastado dinero para pintarlo) y montado sino que quería una compensación económica ya que no se parecía en nada a lo que había querido comprar y me dijo ayer que lo iba a consultar y me indicaba algo. Aún no he recibido ninguna respuesta del proveedor y ya que yo me decidí por su mesa por el grosor de 40mm y ancho de 11,2cm y solo tiene 25mm y 9cm y no tiene el agujero para el parasol, les pido dicha compensación pra no sentirme (eliminado por el administrador) Ya que por culpa del grosor y que indican que es el modelo faura y no lo es, es mucho más endeble y tenemos miedo que se pueda romper con facilidad aparte de que no sirve para las personas indicadas por el grosor de las maderas. Y lo que ofrecen en la página de Amazon es engañoso. No son las características de la mesa reales, y saben que me he gastado dinero en la pintura y montándola y les dije que no quiero tenerla que volver a desmontar y perder el dinero de la pintura. Lo que tendré que hacer es gastarme más dinero reforzándola para que no se rompa, porque el grosor no es el indicado. De hecho también saben que si ponen las medidas reales de grosor no se lo comprarían a ellos ya que es una mesa muy floja y después te reconocen que saben que lo que venden no es real y te ponen excusas pero no te dan ninguna solución. No os dejéis (eliminado por el administrador) por esta empresa, he estado revisando y tiene reseñas muy mala . Miradlas primero antes de comprarlo. Nos (eliminado por el administrador) con el grosor de la mesa y precio y después no te dan ninguna solución solo que devolverlo. De hecho intentan decirte que es buena para que no la devuelvas pero ellos ya saben que de eso nada. Voy a tener que reforzadla toda para que sea mínimamente decente. NO LES COMPREN!!

Asier

Claudio, cuanto dinero estais pidiendo como compensación por lo ocurrido? Por favor hazmelo saber cuanto antes. Gracias.

Claudio

No estaba pidiendo ninguna compensación en concreto. Era más bien, un gesto por parte de la empresa, ya que lo que me habían servido no era lo que yo compré para nada. Y el grosor fue el punto determinante por lo cual se lo compré a ellos. Por menos precio había muchísimas similares de grosor y te lo indicaban ya directamente en su descripción.

Fecha del acontecimiento 2021-09-20

Lamentable tienda.
Relato increible experiencia: llamo para preguntar por el stock de un producto y me dicen que hay 56 unidades en tienda. Necesito 18 y me urge. Hago el pedido contrareembolso y al cabo de unos días llamo para ver donde está el pedido y resulta que me dicen que no hay stock¿¿¿???, y que aún no ha salido de fábrica¿¿¿??? Me quejo y me dicen que con carácter urgente me lo envían a casa. Al cabo de unos días me confirman que se va a entregar por la tarde y cuando llega el transportista, éste me dice que el importe a pagar es diferente del total que aparece en factura. Llamo para quejarme y Plantawa me dice que es problema del transporte, no de ellos. Me quedo sin producto. No hay entrega. Ese mismo día me notifica la agencia de transporte que se volverá a enviar el lunes. Espero de nuevo a lunes y... Tachan!!! ¡¡De nuevo el mismo error!!!! ¡¡Mismo importe equivocado!!!! Vuelvo a llamar a Plantawa y me dicen, tras varias llamadas, que lo sienten, que ha habido un error y que me enviaran el producto rápidamente. Insólito. Por supuesto cancelo definitivamente el pedido y nunca más vuelvo a comprar aquí. Menudo despropósito.

Rocio Plantawa

Hola @Mdv

Soy Rocio de Atención al Cliente de Plantawa, de verdad lamentamos mucho que no se encuentre satisfecho con su compra en Plantawa, y como nuestro objetivo es tener el 100% de clientes satisfechos, le pido por favor que se ponga en contacto con nosotros o nos especifique un contacto para poder localizarle y solucionar su problema.

Al parecer ha sido un error humano de forma puntual, ya que realizamos seguimientos personalizados a todos los pedidos, e intensificamos la atención si detectamos una incidencia.
Nuestros clientes son lo más importante para nosotros y haremos todo lo posible para que usted quede satisfecho con nuestros servicios.

Me mantengo a su disposición mediante Whatsapp al 636 30 97 46 o a través del teléfono 968 12 41 07.

Le pido de nuevo disculpas, y esperamos poder solucionar su problema.

Gracias,
Un saludo.

Sergi

Ya decía yo, me parecía muy extraño que una empresa como esta no estuviese haciendo lo posible por solventar la solución. ¿Al final te han dicho que fue lo que genero el error que sufriste?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-08-10

(eliminado por el administrador) en toda regla. Compré un material con entrega en 24 horas, tras 7 días reclamando el envío me dicen que es problema de Envialia. Envialia dice que nunca han recogido ningún paquete para la entrega. No contestan mensajes ni whatsapp y al final me dicen que van a devolver el dinero. Sigo a la espera de recibir el importe.

Aina

Pero si te dicen que te van a devolver el dinero debes estar tranquilo

Vázquez
Fecha del acontecimiento 2022-05-19

Compre 2 artículo, antes de recibir el pedido me llaman y me dicen que que solo está disponible y 1 de las plantas. El problema a demás de vender productos que no tienes es que a día de hoy pague por las 2 platas y solo recibí 1. Nunca recupe el dinero.
Tienda no sería

Gloria

¿Llamaste para ponerte en contacto a ver si te entregan la planta que te falta o te van a dejar de lado asi sin más?... de que tamaño estamos hablando? No me digas que fueron unos 5 euros porfavor....

Jordi Albufera
Fecha del acontecimiento 2021-10-09

productes top qualitat i enviament ràpid

antonio josé

¿Realmente cumplen con los tiempos de envío? Sus productos se ven muy bien, pero para mí es esencial que cumplan con los tiempos. Disculpa la respuesta en castellano

sofia

Los envíos son muy rápidos, a mi me llegaron en 24h

Lore

Que maravilla; disculpa mi atrevimiento, pero desde donde has hecho el pedido, quiero saber si la rapidez se debe a tu cercanía con la empresa o a que realmente son eficientes con respecto a eso.

sofia

Yo vivo en Madrid. Mi pedido me llegó muy rápido

josefo rodo poligono

¿y eres cliente habitual? Son siempre tan rápidos? Casi pareciese más casualidad que algo cotidiano. ¿O me equivoco?

Andrea

Yo soy cliente habitual, le compro todas las semanas y siempre cumplen. Casi siempre me llega todo al día siguiente o sino en 48 horas pero suele ser muy rara vez.

Lore

Que bien! ¿Osea que la mayoría de las veces al día siguiente ya deberías tener el pedido? Gracias por el comentario, creo que para estar segura, haré pedidos cuanto sepa que estaré en casa los dos días siguientes

Carrasclet

No cumplen en absoluto.

Maria Farrero
Fecha del acontecimiento 2021-10-08

Mucha variedad para mis plantitas y envíos muy rápidos

Gloria

¿Cómo es el embalaje para envíos que sean fuera de Murcia? ¿Cómo garantizan que las plantas sobrevivan?

Maria Farrero

Las plantas vivas vienen sujetas en la caja con relleno para que no se muevan en el transporte, además ponen siempre un cartel para que tengan cuidado los transportistas. Lo recomiendo la verdad (:

Gloria

Que excelente que sepan dar el cuidado necesario para que no sufran maltratos en el camino y durante el transporte, me podrías facilitar algún medio para contactarlos?

Isabel López
Fecha del acontecimiento 2021-10-08

Plantawa ofrece servicios en línea.
Califico los servicios/productos de Plantawa en: 5.
Volvería a utilizar los servicios de Plantawa.
El servicio que ofrece Plantawa es: recomendable.
La empresa entrega los productos/servicios siempre a tiempo.
Recomiendo la empresa.
Conocí esta empresa hace poco y ví un monton de recomendaciones en Google buenisimas sobre ella, y me decidí a comprar y ya los entiendo jejeje Los recomiendo 100%. No he visto un servicio de atención al cliente igual, me han hecho seguimiento de mi pedido y ha llegado super rápido. Muy buen descubrimiento. Repetiré seguro!!.

juanan

Que genial escuchar que tienen tan buena reputación, es por lo mismo que he llegado a este foro. ¿Sabes si te asesoran para montar un jardín? Yo estaría dispuesto a dejar que se encarguen de todo si me ayudan con mi idea

Jose Andres Garcia

Buenas Juanan, te asesoran en todo lo que necesites, yo siempre les hablo por whatsapp para que me asesoren y son bastante rápidos en responder. Lo mejor es el Whatsapp porque hablas con ellos directamente y eso es un punto muy a favor!!

Juanan

Yo les he escrito por whatsapp, pero nada que le llegan mis mensajes, a lo mejor me he cogido el número mal. ¿Serías tan amable de pasarlo? Que bueno saber que te ayudan la verdad!

Andrea

El numero del Whatsapp de Plantawa es (eliminado por el administrador)
¡A cuidar de las plantitas!

Juanan

Parece ser que no es posible publicar números, ¿dónde más podría conseguir su número? Y gracias por ayudar!

Totalmente falso.

Vegan

Qué dices que es falso, lo del número o que es un buen sitio para comprar? Sería bueno que especificaras ya que hay muchos comentarios aquí

Fecha del acontecimiento 2021-10-08

Todo perfecto, subsanan los errores muy rápido

sofi

¿A qué tipo de errores te refieres? La verdad preferiría tener que evitar cualquier error, pero es bueno saber que al menos se hacen responsables, no como otras empresas de ese tipo que simplemente se desentienden

Fecha del acontecimiento 2021-10-08

El servicio que ofrece Plantawa es: bueno.
Los precios que ofrece Plantawa son asequibles.
La empresa entrega los productos/servicios siempre a tiempo.
El servicio de atención al cliente de Plantawa es: muy bueno.
Volvería a utilizar los servicios de Plantawa.
El servicio de los solicitantes en la empresa es directo.
Plantawa ofrece servicios en línea.
Califico los servicios/productos de Plantawa en: 5.
Recomiendo la empresa.

Leyre

Quisiera saber más, es posible que pueda trabajar con ellos y me interesa conocer todo lo que implica trabajar ahí.

joan picoret

profesionals, els millor

Alman

Disculpa que te responda en castellano, ¿me podrías decir por qué te han parecido los mejores? Me refiero a qué los hace mejor que los demás.

agromir

perfecto

Ale abella

¿Sabes si te asesoran con respecto a los elementos del jardín? Me gustaría poner unas vallas y eso, pero no soy del tipo artístico y me gustaría que me ayudaran

agromir

@aleabella
Tienen un número de Whatsapp donde puedes preguntarle lo que necesites. Son rápidos en responder y te solucionan todo. Tuve un problema con unas plagas y ellos me aconsejaron de como solucionarlo.

Ale abella

Y tendrás ese número a la mano? Me gustaría poder contactarlos para explicarles a detalle mi situación.

Fecha del acontecimiento 2021-01-15

Un día hábil es 8 horas.
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
Califico la empresa en 5.
Plantawa es una muy buena empresa.
Beneficios: Sí

Esperamos tu comentario acerca de Plantawa. Ayuda a las personas a las que les gustaría conseguir un empleo en esta empresa.

Plantawa Preguntas frecuentes