Planway Logistica

Transporte y logística
Calificación 1.6/5

Opiniones Planway Logistica

1.6

¿Qué puedes decir sobre Planway Logistica? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

Badbo
Fecha del acontecimiento 2024-04-18

Después de dos meses siguen sin pagarme, hemos ido al acto de conciliación y me han dicho que no quieren pagarme el mes entero que me deben, pero ya está puesto en manos de abogados me deben el doble de lo que al principio me dijeron, más una demanda que les va a caer en inspección de trabajo, yo ánimo a todos los aue hayan sido victimas de estos sin verguenzas a que denuncien haber si entre todos podemos conseguir que cierren y no vuelvan a (eliminado por el administrador) a nadie más.

Labeucnej
Fecha del acontecimiento 2024-03-04

No trabajéis para planway es la peor empresa de transportes de España, cuando se trata de trabajo te meten trabajo por todos los lados, pero cuando se trata de que te paguen no hay manera de que te cogan el teléfono, se niegan a enviarte el finiquito, te tratan por teléfono como si fueras un perro y se ríen en tu cara. Se merecen que nadie quiera trabajar para ellos y los que se ríen en la oficina se saquen el carnet de camión y salgan ellos hacer la ruta. NO TRABAJEIS EN ESA EMPRESA!!!

Fecha del acontecimiento 2022-06-15

Obliga a los conductores a no poner el aire acondicionado en los camiones ahora en verano para no gastar tanto combustible.

Porque yo trabajo en esa empresa

Es cierto

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 605 visitantes únicos

Planway
Fecha del acontecimiento 2022-02-25

1. Sueldo bajo (1200€ con suerte).
2. Jornada de 12h.
3. Contrato de 6h.
4. No pagan a tiempo.
5. Te descuentan todo lo que les da la gana del sueldo.
6. Te cobran por cualquier cosa que le pase al camión.
7. Si necesitas pedir la baja, mejor muérete pq nadie te dirá donde tienes que ir.
8. Camiones en muy mal estado. Peligroso conducirlos.
9. Te obligan a cumplir horarios de entrega imposibles.
10. Te tratan como un (eliminado por el administrador) y como si fueras un perro.
11. Despidieron a los trabajadores que intentaron montar un sindicato (no les renovaron).
12. Te echan la bronca por cualquier cosa.
13. Te llaman a todas horas, por cualquier gilipollez.
14. Si trabajas festivos o fines de semana, lo pagan mal y no cumplen con los descansos del tacógrafo (a mi me obligaron a hacer mi ruta -12h- habiendo descansado 2 horas después de hacer una ruta de 6h).

No recomiendo nada trabajar aquí. Cualquier cosa es mucho mejor que esto.

Robermitico3973@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2023-09-29

16 me gustas cada uno que decida

Porque estado trabajando alli

Beuebf
Fecha del acontecimiento 2024-03-08

Empresa pirat@, si os llaman no trabajéis para ellos, no pagan finiquitos tienes que denunciarlos para que te paguen, repito no trabajéis para esa empresa tarde o temprano os intentaran hacer el lio de alguna forma

Seminem
Fecha del acontecimiento 2024-02-01

Pésima empresa, tratan a los trabajadores como si fueran perros, no les importa nada, te pagan a razon de 6 horas y siempre se hacen mas, poca seriedad, no recomiendo a nadie esta empresa

Paco
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-02-15

Estafadores...no pagan y mienten siempre

Mi opinion
Fecha del acontecimiento 2023-02-07

La peor empresa a nivel nacional,en Senegal seguro que te dan mejores condiciones de trabajo que está empresa,,,horas abusivas,sueldo mísero,...de lo único que se ocupa está empresa es de tener 30 chicas en la oficina para atender tlfns y contar royos con tal de no pagar....evitar trabajar con esta (eliminado por el administrador)

Porque he trabajado con ellos

Jose luis
Fecha del acontecimiento 2023-01-12

Faltan el respeto continuamente a los chóferes...y como si fuese poco...NO PAGAN

Jose luis
Fecha del acontecimiento 2023-01-05

He trabajado en varias empresas piratas...pero esta se lleva el número 1...
No debe existir una porquería tan grande empresa...y los jefecillos al teléfono son peor que los nazis

Aaron

Y esto por que lo dices? Quiero saber por que cosas pasaste mientras trabajaste con ellos?

Jose
Fecha del acontecimiento 2022-12-10

Te mienten con el trabajo y las horas y el sueldo

Daniel
Fecha del acontecimiento 2022-12-10

Un mes trabajando con ellos y con una media de 12 horas diarias y solo quería pagarme la mitas

Pendejo
Fecha del acontecimiento 2022-10-16

Camiones sin aire , no los arreglan. Te dicen porque gastan más combustible. Para mear y echar gota. Jaaaa. El tío Loren .

Petirrojo
Fecha del acontecimiento 2022-10-16

Empresa trilera, con las nóminas y horas extras te (eliminado por el administrador) y el finiquito ,golpes camión te lo descuentan. En fin.

luis
Fecha del acontecimiento 2022-08-19

buena empresa para trabajar

PEDRO
Fecha del acontecimiento 2022-08-19

He trabajado en Planway durante mas de 10 años hasta junio que me he jubilado y he estado genial. ruta fija, sueldo normal y pagado al día. ninguna queja contra ningún responsable

La gente en el momento que ven las nóminas o las horas de trabajo ven que o es lo qcordado

Jjj
Fecha del acontecimiento 2022-08-08

Menuda empresa, no se como no meten a ese tio en la carcel, compra los camiones sin aire acondicionado para que le salgan mas baratos, soportando los conductores temperaturas de hasta 45° en cabina, contrata gente con discapacidad y se queda el todas las bonifivaciones que da el estado, castiga a los trabajadores que estan de baja pagandoles unos dias mas tarde

Fecha del acontecimiento 2022-08-03

Este tal (eliminado por administrador), que por lo visto es muy valiente, se dedica a poner verdes a los conductores que ya no están trabajando con él, bien porque se han ido, bien porque les cumple el contrato y no les renuevan, diciendo de ellos salvajadas de que si son esto, de que si son lo otro y que luego no vengan a pedir nuevamente trabajo.
¿Cómo va a volver a trabajar un conductor allí si los tratan como (eliminado por el administrador) tranquilo (eliminado por administrador), que no te voy a dar motivos para que me puedas denunciar, no te daré ese gustado. Un delgado o encargado que se precie de serlo de una empresa como esta, jamás pondría verdes a los trabajadores que le han sacado el trabajo haciendo más horas de lo establecido.
Este “sr”, y digo “sr” entre comillas, porque de señor no tiene nada de nada, es de esos de perro ladrador poco mordedor, ladra mucho pero luego si alguno se le echara seguro que se acobarda, pero a lo mejor es lo que busca, que alguien se le ponga delante y le dé alguna ostia para poder luego denunciarle.
Un poco de porfavore, Planway es una empresa para salir de un apuro y poco más, pero no para hacer carrera allí, una empresa que te quita dinero a la menor de cambio por cualquier motivo…, y que tiene un (eliminado por administrador), pues o se es masoca y te dejas pisotear por gente como este sea lo que sea, o se es listo y busca otro trabajo mejor y al menos aspiras a algo mejor, donde este el morcón para que ir a por (eliminado por el administrador)
(eliminado por administrador), si ves este mensaje, lo valiente que eres de poner verde a los conductores que no están trabajando para ti, ten también lo que tiene que tener para ponerles verdes cuando están contigo.

El español.
Fecha del acontecimiento 2022-08-01

( pongase el insulto que se quiera poner ) esférico.
Dícese de aquel que es ( pongase el insulto que se quiera poner ), lo mires por donde lo mires.

Fecha del acontecimiento 2022-08-01

A cada cerdo le llega su San Martín. Y los (eliminado por el administrador) en EspaÑa tienen su San Martín contados.

Fecha del acontecimiento 2022-07-25

(eliminado por el administrador)

Si el río suena es porque agua lleva.

Fecha del acontecimiento 2022-07-19

Si les llaman, rechacen trabajar con ellos, no son trigo limpio, hay muchas empresas por ahi que aunque ganen algo menos, merecera la pena trabajar con las otras empresas, la empresa en vez de llamarse Planway deberia de llamarse Planmal jaja, menudos impresentables que son.
Camiones de (eliminado por el administrador) pena y maltrato de (eliminado por el administrador) peor eso es lo que es planway o planmal

Yo mismo
Fecha del acontecimiento 2022-07-08

Atajo de (eliminado por el administrador) te despiden por whatsapp y se quedan con tu sueldo y finiquito, que si quieres cobrar que les renuncies,

Por que se lo hicieron a los compañer que se fueron a denunciar por las condiciones de trabajo

Mis huevos
Fecha del acontecimiento 2022-07-07

Una vergüenza de empresa para discapacitados.
Sueldo por debajo de convenio de transporte.
Pagan tarde y mal.
Habría que denunciar en inspección de trabajo.

¿Cuántas horas se suele conducir en Planway Logistica? Hay tacógrafos?

Fecha del acontecimiento 2022-06-27

Jornadas de 11 horas de trabajo mínimo más algún extra.

Yo mismo
Fecha del acontecimiento 2022-06-18

Deja a los conductores la tarjeta de gasoil de la empresa para llenar sus coches por el módico precio de 50€

Kauldi

Y es que acaso eso no es suficiente? En que cuanto sale llenar un tanque de esos coches? Considera que es una situacion complicada al sol de hoy con lo que ha subido el precio del gasoil.

Pagadme
Fecha del acontecimiento 2022-06-04

La proxima vez que cobre mas tarde del dia 5 os denuncio

Martina

Es habitual tener problemas para cobrar o como?

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-04-30

El proceso de selección es rápido.
La empresa ofrece contrato indefinido.

Abdel
Fecha del acontecimiento 2022-04-30

Buena empresa, seria y buen sueldo

¿ empresa sería con todo lo que se esta diciendo ? jaja

Rafael

Puede ser lo que sea... Pero en un comentario dicen que tienen buen sueldo... Esto también es mentira?

Landras
Fecha del acontecimiento 2022-04-19

Te amenazan de despido, si coges baja por covid o otras enfermedades graves.

¿Qué quieres saber sobre Planway Logistica?

Planway Logistica Preguntas frecuentes