Plasbel plasticos sau

Calificación 4.3/5
Calle Venezuela (pol. ind. Oeste), PARC. 6.8 - 6.10, Alcantarilla, 30820 , Murcia
Calificación 4.3/5

Opiniones Plasbel plasticos sau

4.3

¿Vale la pena trabajar en Plasbel plasticos sau? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Plasbel plasticos sau?

Tatii
Fecha del acontecimiento 2023-11-21

Hay menciones negativas en relación a la contratación de una persona específica y se advierte a los demás usuarios que estén alerta. También se menciona que la empresa despide a las personas sin dar ninguna explicación. ¿Qué medidas toma la empresa en caso de conflictos o despidos injustificados? ¿Tienen algún tipo de proceso de reclamación o comité de ética para tratar estas situaciones?

¿En qué medida está automatizado el proceso de producción en Plasbel plasticos sau?

Albiñe

Quería poner mi c.v. en esta empresa, me habían dicho que se trabaja muy bien. ¿Puedes decirme tú como es el trabajo con ellos? Gracias

Lobezno
Fecha del acontecimiento 2023-04-12

quien es ese eliminado por el administrador? No me suena...

No más enchufados
Fecha del acontecimiento 2021-12-02

Menudo fichaje(M.A.S) siempre a sido muy conflictivo

Lilia

M.A.S??? Te importaría dar un poco ams de detalles o almenos ponerme en contexto?

Fecha del acontecimiento 2021-10-07

Creo que acaban de meter a trabajar a un tal (eliminado por el administrador). Ojito con él que es peligroso, yo no le quitaría el ojo de encima. Os la hará antes o después, avisados estáis.

Ander

Para este tipo de "advertencias" no crees que sería conveniente que incluyas algo de detalles? Hay mil posibilidades para interpretar; si realmente tienes alguna prueba o testimonio sobre lo que adviertes bienvenido sea.

PITIUSA

¿Como sigue la cosa con (eliminado por el administrador)? Espero que lo estéis disfrutando!! Un abrazo

Alaia

Aún no ha hecho nada (eliminado por el administrador) ¿Pero qué es lo que ocurre con el? ¿Cuál es la situación realmente?

Fecha del acontecimiento 2023-10-04

Buenos días! Sigue ahí?? Mi enhorabuena a vuestra empresa, creo que estáis batiendo un record con este hombre

CONI
Fecha del acontecimiento 2021-04-20

Hola, llevo 12 años trabajando una empresa idéntica a plasbel pero en canaria,
Soy operario de una máquina cortadora (coemter) me gustaría postular a un puesto en vuestra empresa , tengo experiencia

Almu

¿Leíste sobre alguna vacante en esta empresa?

Anna
Fecha del acontecimiento 2020-12-23

En estos momentos me encuentro buscando empleo, y me gustaría tener la oportunidad de aplicar para el cargo de maquinista en Plasbel plasticos sau. Además de la experiencia, considero que tengo la motivación!

Lizbeth Saray
Fecha del acontecimiento 2020-11-18

Hola.
Mi nombre es Lizbeth Saray y estoy en búsqueda de empleo, tengo experiencia laboral en el área de control de calidad.
Colegas me gustaría saber si en Plasbel plasticos sau el ambiente de trabajo es gratificante, ya que en mi anterior trabajo el ambiente era muy pesado entre los empleados. Espero me ayuden colegas gracias.

brandon ivanov
Fecha del acontecimiento 2020-08-30

Mi hermano trabaja en Plasbel plasticos sau, le gusta su trabajo y la empresa porque es un reto para él como profesional por el concepto que tiene la empresa de mejora continua en los procesos, conversando sobre su horario de trabajo me cuenta que labora jornada completa y descansa los fines de semana.

El chuly
Fecha del acontecimiento 2020-03-16

Una empresa que exprime a la gente y cuando no le interesa te despiden sin darte ningún motivo.

Mirari
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

Plasbel plasticos sau
Muy buena empresa buen ambiente de trabajo buen horario, he trabajado para la emrpesa durante dos años como operadora, me siento muy agusto y tengo buenos ingresos, trabajamos en la Fabricación y distribución de materiales plásticos.

PIB
Fecha del acontecimiento 2019-01-29

Las jornadas laborales son muy entretenidas por lo que nunca te aburres, una empresa que sin duda te permite desarrollarte y crecer profesionalmente, cuenta con un equipo muy apto para sus labores y aprendes mucho de ellos. Tienen su misión y visión muy bien definidos.

usama
Fecha del acontecimiento 2019-01-05

Una empresa comprometida con todo el talento humano y además con el medio ambiente, hay colegas muy dedicados y responsables que están dispuestos a darte la mano cuando solicites ayuda y la planta esta bien organizada para que la producción sea más sencilla y cumplas con todas las funciones sin ningún inconveniente.

A pesar de ser un trabajo de planta es mejor que el promedio.

¿Crees que Plasbel plasticos sau se preocupa por la sostenibilidad y el medio ambiente?

Un proceso de contratación eficaz ayuda a mantener la estabilidad y el crecimiento de la empresa. ¿Se observa una rotación significativa de empleados en la empresa Plasbel plasticos sau, especialmente entre aquellos sin experiencia?

Los idiomas extranjeros son una habilidad que te permite colaborar eficazmente en equipos globales. ¿Cómo Plasbel plasticos sau garantiza que los empleados cumplan con los requisitos de competencia en idiomas extranjeros?

Las preguntas de una entrevista para trabajo deben ser preguntas directas que permitan al empleador elegir al mejor candidato. ¿Cuáles son algunas preguntas comunes que los empleadores de Plasbel plasticos sau suelen hacer durante la entrevista?

FE

En Plasbel plasticos sau continúa la selección para el puesto Maquinista extrusión/producción en Alcantarilla con salario 1.200€ al mes. ¿Has participado en ella? Escribe cómo fue desde tu punto de vista la entrevista de trabajo. Tu opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

Esperamos opiniones nuevas acerca de Plasbel plasticos sau , puede que alguno de los usuarios sepa algo sobre ellos.

Plasbel plasticos sau Preguntas frecuentes