
Opiniones Plasbel plasticos sau en Alcantarilla
¿El ambiente en Plasbel plasticos sau es equilibrado entre trabajo y vida personal?
Hay menciones negativas en relación a la contratación de una persona específica y se advierte a los demás usuarios que estén alerta. También se menciona que la empresa despide a las personas sin dar ninguna explicación. ¿Qué medidas toma la empresa en caso de conflictos o despidos injustificados? ¿Tienen algún tipo de proceso de reclamación o comité de ética para tratar estas situaciones?
Menudo fichaje(M.A.S) siempre a sido muy conflictivo
M.A.S??? Te importaría dar un poco ams de detalles o almenos ponerme en contexto?
Creo que acaban de meter a trabajar a un tal (eliminado por el administrador). Ojito con él que es peligroso, yo no le quitaría el ojo de encima. Os la hará antes o después, avisados estáis.
Para este tipo de "advertencias" no crees que sería conveniente que incluyas algo de detalles? Hay mil posibilidades para interpretar; si realmente tienes alguna prueba o testimonio sobre lo que adviertes bienvenido sea.
¿Como sigue la cosa con (eliminado por el administrador)? Espero que lo estéis disfrutando!! Un abrazo
Aún no ha hecho nada (eliminado por el administrador) ¿Pero qué es lo que ocurre con el? ¿Cuál es la situación realmente?
Buenos días! Sigue ahí?? Mi enhorabuena a vuestra empresa, creo que estáis batiendo un record con este hombre
Pregunta a los empleados:
Hola, llevo 12 años trabajando una empresa idéntica a plasbel pero en canaria,
Soy operario de una máquina cortadora (coemter) me gustaría postular a un puesto en vuestra empresa , tengo experiencia
¿Leíste sobre alguna vacante en esta empresa?
En estos momentos me encuentro buscando empleo, y me gustaría tener la oportunidad de aplicar para el cargo de maquinista en Plasbel plasticos sau. Además de la experiencia, considero que tengo la motivación!
Hola.
Mi nombre es Lizbeth Saray y estoy en búsqueda de empleo, tengo experiencia laboral en el área de control de calidad.
Colegas me gustaría saber si en Plasbel plasticos sau el ambiente de trabajo es gratificante, ya que en mi anterior trabajo el ambiente era muy pesado entre los empleados. Espero me ayuden colegas gracias.
Mi hermano trabaja en Plasbel plasticos sau, le gusta su trabajo y la empresa porque es un reto para él como profesional por el concepto que tiene la empresa de mejora continua en los procesos, conversando sobre su horario de trabajo me cuenta que labora jornada completa y descansa los fines de semana.
Una empresa que exprime a la gente y cuando no le interesa te despiden sin darte ningún motivo.
Plasbel plasticos sau
Muy buena empresa buen ambiente de trabajo buen horario, he trabajado para la emrpesa durante dos años como operadora, me siento muy agusto y tengo buenos ingresos, trabajamos en la Fabricación y distribución de materiales plásticos.
Las jornadas laborales son muy entretenidas por lo que nunca te aburres, una empresa que sin duda te permite desarrollarte y crecer profesionalmente, cuenta con un equipo muy apto para sus labores y aprendes mucho de ellos. Tienen su misión y visión muy bien definidos.
Una empresa comprometida con todo el talento humano y además con el medio ambiente, hay colegas muy dedicados y responsables que están dispuestos a darte la mano cuando solicites ayuda y la planta esta bien organizada para que la producción sea más sencilla y cumplas con todas las funciones sin ningún inconveniente.
A pesar de ser un trabajo de planta es mejor que el promedio.
¿Consideras que Plasbel plasticos sau es un lugar que otros deberían tener en cuenta?
¿En qué medida está automatizado el proceso de producción en Plasbel plasticos sau?
Quería poner mi c.v. en esta empresa, me habían dicho que se trabaja muy bien. ¿Puedes decirme tú como es el trabajo con ellos? Gracias
quien es ese eliminado por el administrador? No me suena...