PLASSER & THEURER IBERICA SAU

Avenida de las Lunas, 9, Yuncler, 45529 , Toledo

Opiniones PLASSER & THEURER IBERICA SAU

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de PLASSER & THEURER IBERICA SAU?

¿Qué quieres saber sobre PLASSER & THEURER IBERICA SAU?

Laura
Fecha del acontecimiento 2021-05-15

Navegando por internet he encontrado una oferta la cual busca "Recepcionista" con mínimo 3 años de experiencia. Sus funciones serian: atención telefónica y filtro de llamadas, administración de soporte al departamento de logística y almacén, y más. Lo pongo aquí si alguien por si acaso estaría interesado.

Mai
Fecha del acontecimiento 2021-03-04

La empresa Plasser & Theurer Ibérica S.A.U. se especializa en la fabricación y comercialización de maquinaria de construcción, maquinaria para metros y tranvías, etc. Algunos de sus empleados han manifestado que el horario que cumplen es fijo, se organiza por turnos y no incluye teletrabajo, más me gustaría saber si es necesario cumplir jornadas nocturnas o los fines de semana. Cualquier información que puedan facilitarme es bien recibida.

Fecha del acontecimiento 2021-01-13

Si,¿ cual es el sueldo de un trabajador recién contratado?

Aneta
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

Se trata de una empresa que tiene una amplia trayectoria en el área de construcción material ferroviario, cuenta con empleados con buenas habilidades para laboral en equipo, de manera eficaz y responsable. Es una muy buena opción de trabajo, los jefes brindan buenos beneficios económicos y pagan el salario a tiempo.

¿Tenéis miedo de contagiarse el virus en PLASSER & THEURER IBERICA SAU?

PLASSER & THEURER IBERICA SAU recientemente recluta para puestos de trabajo:

ADMINISTRATIVO/A RECEPCIONISTA, Técnicos/as de hidroneumática de maquinaria, ELECTROMECÁNICO/A DE MAQUINARIA

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo en PLASSER & THEURER IBERICA SAU ? ¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en PLASSER & THEURER IBERICA SAU? ¡Tu opinión es importante!

PLASSER & THEURER IBERICA SAU Preguntas frecuentes