Plastbella

Calle Joaquín Muñoz Peirats (P.I. El Moli) s/n 46134 Foios
administracion@plastbella.com
La experiencia del usuario con Plastbella no está verificada

Opiniones Plastbella

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Plastbella.

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Plastbella?

¿Qué quieres saber sobre Plastbella?

Danna
Fecha del acontecimiento 2021-02-11

¡Hola! soy Danna y me gustaría saber cómo son los procesos de selección en Plastbella, en particular si sabéis de algún proceso abierto por vacantes disponibles en la actualidad, así como que exigen en cuanto a experiencia previa y formación. Espero vuestros comentarios, saludos.

Eki
Fecha del acontecimiento 2020-10-31

Plastbella es una empresa reconocida en el sector y me interesa formar parte de su equipo, por ello quiero que compartáis vuestros comentarios acerca de la parte salarial y de beneficios que ofrece a sus empleados. Vuestra información sería de provecho, gracias y saludos.

Èrica
Fecha del acontecimiento 2020-08-27

Me llamo Oscar, no tengo mucha experiencia en el área de la empresa pero aprendo todo muy rápido y la verdad soy una persona con mucha constancia y responsabilidad. Estoy dispuesto a asumir el empleo en cualquier cargo, ¿quién sabe algo de los horarios del empleo?

Estefi
Fecha del acontecimiento 2020-07-24

Plastbella. Empresa de pinturas y trabajos creativos. Nada como una empresa de pinturas para elevar las oportunidades de desarrollo de un artista, cuentan con los medios para ofrecer y diseñar trabajos a lo grande, existen muchas posibilidades de ascender en ésta empresa. Un entorno multinacional altamente competitivo. ¿Alguien sabe algo de los horarios del empleo?

Bruno
Fecha del acontecimiento 2020-02-21

Plastbella, es una empresa que se dedica a fabricar todo tipo de pintura. Los empleados son expertos y comprometidos con la empresa y las enseñanzas recibidas, gracias a la formación pueden crear colores y dar al cliente lo mejor

¿creéis que hay posibilidades de trabajo en Producción para personas de la tercera edad?

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas observaciones acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Plastbella ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema.

¿Hay una atmósfera tensa en Plastbella debido a la pandemia de coronavirus?