Calificación 4.4/5
Calle Amparo Pedregal, 3, 33011 Oviedo, Asturias
Calificación 4.4/5

Opiniones Plastiastur

4.4

En Plastiastur se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Plastiastur?

Maka
Fecha del acontecimiento 2020-09-29

Un amigo me comentó que cuando trabajó en Plastiastur se llevó con él una buena experiencia. Así que decidí buscar trabajo en esta empresa y he encontrado un par de ofertas en línea, tanto como administrador contable y también como operario de producción. Según sé los requisitos previos para optar por el empleo no parecen ser muy exigentes. Espero conseguir el empleo.

Andrés
Fecha del acontecimiento 2020-01-09

Plastiastur se dedica a la fabricación de plásticos en Oviedo, Asturias. La empresa brinda un lugar de trabajo sumamente cómodo y es imprescindible que cada empleado sea ágil, profesional y con don de gentes.

Anthony
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

En Plastiastur se dedican a la venta de pintura y productos plásticos para la construcción y decoración. Sus instalaciones son de confort ,creando un ambiente agradable para sus empleados. L os beneficios económicos son muy buenos.

Eusevio
Fecha del acontecimiento 2019-11-05

Plastiastur
Comercio al por menor de ferretería, pintura y vidrio. Es un buen trabajo a tiempo parcial, puede ser un trabajo a tiempo completo si así lo desea, mi cargo es de comercial en donde se gana por comisiones muy bien.

Eider
Fecha del acontecimiento 2019-10-03

Plastiastur es una empresa que cuenta con 24 años de experiencia en plásticos, son un excelente lugar para trabajar. Brindan adiestramiento cuando estas llegando y tienes la oportunidad de crecer dentro de la empresa.

chuche
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

Plastiastur
Conocí muy buena gente y formación buena. Y buen ambiente de trabajo. Intentan ayudarte en lo máximo posible, trabaje en el comercio al por menor de ferretería, pintura y vidrio y tenia buenos salarios.

Miranda
Fecha del acontecimiento 2019-01-24

Plastiastur es una empresa que desde 1990 se dedica a la distribución de productos plásticos para la construcción, la industria y la decoración. Me interesa saber más sobre esta empresa, estoy pendiente de sus comentarios.

¿Es en tu opinión Plastiastur un empleador que se merezca una buena nota? Añade tu opinión sobre esta empresa, muéstrale a los demás cómo se trabaja realmente allí.

Plastiastur Preguntas frecuentes