PLASTIC 7A

CIF: B46641932 Teléfono: +34 962 79 08 01
Calificación 2.8/5

Opiniones PLASTIC 7A

2.8

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si PLASTIC 7A ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre PLASTIC 7A?

Ernest
Fecha del acontecimiento 2023-08-16

Algunas reseñas mencionan que las condiciones laborales en PLASTIC 7A son insatisfactorias, con pocos descansos y escasas oportunidades de ascenso. Sin embargo, también se destaca un buen ambiente de trabajo y compañeros agradables. ¿Cómo ha sido vuestra experiencia con las condiciones de trabajo en PLASTIC 7A? ¿Sentís que se valora vuestro trabajo y se os trata adecuadamente como empleados?

Ana
Fecha del acontecimiento 2022-06-21

Buen ambiente de trabajo, de alto rendimiento, como cualquier otra fábrica del sector de automoción y tanto en planta como en HQ, me constan que las condiciones laborales son aceptables, siempre que haya implicación y responsabilidad por parte del empleado.

Mikela

Que me podeis contar de las horas extra? Siempre lo que mata una buena condicion laboral es la sobrecarga, hace que el sueldo no sea suficiente y que el estres se apodere de ti... Quisiera saber si hay que hacer horas extras ca en Plastic 7a para ver si me conviene trabajar con ellos.

Luna
Fecha del acontecimiento 2022-04-12

Control de riesgos laborales 0

Cuándo entraste a trabajar en la empresa? Hemos hecho varios cursos y son muy estrictos con el cumplimiento de PRL. Bajo mi experiencia tras 5 años trabajando en la empresa

Hegoi

Vaya! Suena bien, en 5 años cuantos cursos han hecho? Saludos.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 258 visitantes únicos

¿Qué tipo de maquinaria de producción debo saber manejar para trabajar en PLASTIC 7A?

Luna
Fecha del acontecimiento 2022-04-12

Algunas de alta tecnología, la mayoría obsoletas.

Sandra
Fecha del acontecimiento 2021-09-18

El número de días laborables a la semana en PLASTIC 7A es: más de 5.
Los descansos en PLASTIC 7A son insuficientes.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
no me gusta mi trabajo.
no hay equilibrio adecuado entre vida privada y trabajo en PLASTIC 7A.
Las tareas son/están mal repartidas.
En la empresa no hay un buen equilibrio entre el trabajo y la vida.
Los empleados de la empresa son: incompetentes.
Los compañeros de trabajo son: agradables.
a veces puedo contar con el apoyo de mis compañeros de PLASTIC 7A para realizar mi trabajo.
Tengo neutral relación con mi jefe.
PLASTIC 7A no ofrece apoyo a las personas con discapacidades.
La empresa no ofrece seguro médico privado.
No puedo contar con la amplia formación en esta empresa.
PLASTIC 7A ofrece teletrabajo nunca.
Incompetentes y poco empaticos.

Sandra
Fecha del acontecimiento 2021-09-18

Empresa mediocre que trata a los trabajadores como números y no como PERSONAS, que al final es lo que son. Una vergüenza que existan empresas así hoy en día

Asi
Fecha del acontecimiento 2021-04-10

Soy un matricero con años de experiencia en diferentes trabajos. Cumplo las funciones preparar y poner a punto máquinas herramientas y sistemas mecánicos, organizar, coordinar y determinar los procesos mecánicos. Así mismo tengo un nivel B2 de inglés. Quisiera postularme para la empresa PLASTIC 7A cuya actividad principal es el moldeado de piezas de inyección para la creación de productos plásticos, espero cumplir con el perfil esperado para ustedes. Espero su respuesta.

Selene
Fecha del acontecimiento 2021-03-03

PLASTIC 7A es una fabrica de plásticos en general, en la que según unos trabajadores de allí me han contado, el horario es de jornada completa pero librando los fines de semana, lo que lo hace más llevadero

Fecha del acontecimiento 2021-01-12

Como podría trabajar

Luana
Fecha del acontecimiento 2020-09-19

Plastic 7-A S.L. es una empresa que se especializa en la fabricación y comercialización de piezas para automóviles. Me han dado muy buenos comentarios de las condiciones de trabajo que ofrecen y por eso me interesa saber cuáles son los requisitos primordiales para aplicar al puesto de vendedora. Si pudieran informarme al respecto de verdad se los agradezco.

Julia
Fecha del acontecimiento 2020-09-18

Buenas noches soy Julia, mi hermano es técnico de mantenimiento, con 5 años de experiencia y actualmente está en búsqueda de trabajo, hemos encontrado una vacante en la empresa PLASTIC 7A, la oferta salarial es muy buena al igual que los horarios, pero quisiéramos obtener un poco más de información sobre el ambiente laboral y los beneficios pues en la empre donde trabajaba anteriormente los beneficios era muy limitados, si algún trabajador pudiera darme información sobre estos temas sería de gran ayuda para nosotros.

Pamela
Fecha del acontecimiento 2020-06-18

PLASTIC 7A Es una compañía dedicada a la fabricación de plásticos con una tecnología muy avanzada, he leído por la web que su visión va más alla de la simple producción de envases, es una empresa que capacita personal para adquirir un conocimiento profundo de la ejecución del plástico reciclable, es grandioso.

juanma
Fecha del acontecimiento 2019-12-28

Esta compañía me ha ofrecido desde el primer momento excelentes beneficios que me han permitido crecer y avanzar cada día un poco más. Considero que está es una empresa en donde me valoran cada esfuerzo como empleado.

miguel
Fecha del acontecimiento 2019-09-01

PLASTIC 7A es una empresa con presencia a nivel internacional que se dedica a la fabricación de piezas de plástico para varias industrias, siempre contando con la maquinaria y última tecnología en su diseño. Quieren contratar técnico de mantenimiento para el cual su principal tarea será la inyección y el pintado de piezas de plástico. Si te agrada esta tarea y tienes experiencia en ello no dudes en aplicar.

Blanca
Fecha del acontecimiento 2019-06-16

Plastic 7 a
Es una empresa con buenas instalaciones y con buenos ingresos trabajo en la fabricación artículos acabados materias plásticas, los compañeros son muy agradables y siempre están dispuestos a ayudar.

¿Qué es lo que más te impresiona sobre la cultura empresarial de PLASTIC 7A en Llíria?

¿Qué programas o facilidades ofrece PLASTIC 7A para ayudar a los empleados a equilibrar la vida laboral y familiar?

Durante este periodo especial, se pueden potenciar la motivación y el compromiso de los empleados, fortaleciendo así su conexión con la organización y contribuyendo a su bienestar general en la empresa. ¿La empresa PLASTIC 7A tiene alguna tradición especial durante la temporada de Navidad?

Emplear personas con diferente experiencia contribuye al desarrollo de la organización. ¿Hay oportunidades de ascenso en PLASTIC 7A para empleados sin experiencia?

La globalización ha aumentado la demanda de profesionales que pueden trabajar en entornos multiculturales. ¿En PLASTIC 7A, se llevan a cabo negocios internacionales que requieren el uso de idiomas extranjeros?

Para algunos, una entrevista de trabajo es estresante, para otros es todo lo contrario. ¿Recuerdas tu entrevista de trabajo en la empresa PLASTIC 7A? ¿Cómo te sentiste entonces?

PLASTIC 7A Preguntas frecuentes