Calificación 3.9/5
CIF: A96325782
Calificación 3.9/5

Opiniones Plastic Omnium Auto Inergy Spain

3.9

¿Trabajan muchas mujeres para la Plastic Omnium Auto Inergy Spain?

¿Qué quieres saber sobre Plastic Omnium Auto Inergy Spain?

Fecha del acontecimiento 2021-02-16

Busco trabajo

fransua eceiza

en que trabajo estas interesado? en esta empresa? que puesto. ni dejaste el telefono - lo buscas mal

Coral
Fecha del acontecimiento 2020-09-12

Buenas tardes, me encuentro revisando ofertas de trabajo y me interesó la empresa Plastic Omnium Auto Inergy Spain, S.A. que está dedicada a la producción de sistemas de plástico para combustible y sistemas de control de emisiones. Dicho todo esto, le pregunto a los empleados o personas hayan trabajado allí ¿Cómo es el ambiente de trabajo en la empresa?, tengo curiosidad porque en mi empleo anterior los supervisores eran personas desconsideradas y no promovían el trabajo en equipo. Espero sus comentarios y gracias.

Mateo
Fecha del acontecimiento 2020-06-26

Excelente ubicación que tiene la empresa Plastic Omnium Auto Inergy Spain, el día de ayer fui a entregar mi resumen curricular y para trasladarme fue sencillo tome el transporte público venta del poyo, así mismo llegue a localidad que es en C/Pouet de Nasio, parcela 5, 46190 Ribarroja del Turia – VALENCIA, también tiene otra sucursal en Madrid.

omaima
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Plastic Omnium Auto Inergy Spain
Facilidad de formación y aprendizaje,actitud positiva, es una emrpesa especializada en la fabricación de depósitos y circuitos de carburante para automoción y estampación de piezas metálicas para automoción, y los sueldos son altos al igual que los beneficios.

mikel
Fecha del acontecimiento 2019-11-16

Mi novio cuenta con un excelente puesto en esta empresa, tiene un buen salario, cuenta con seguro, prestaciones altas y siempre dice que se la pasa bien con sus compañeros de trabajo además el jefe es muy comprensivo y amable.

Timoteo
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Plastic Omnium Auto Inergy Spain
Fabricación de depósitos y circuitos de carburante para automoción y estampación de piezas metálicas para automoción. Es un buen lugar para trabajar si no tiene ingresos y necesita algo para hacer. Me gustó la ubicación en la que estaba la empresa, os diré que mi cargo fue de operario ( buena paga)

Alfonso
Fecha del acontecimiento 2018-12-20

empresa dedicada a Fabricación de depósitos y circuitos de carburante para automoción y estampación de piezas metálicas para automoción. Fui a una entrevista de empleo para esta empresa, me pareció muy buena y espero que me llamen ya que me gusto mucho.

¿Aprender inglés es una de las alternativas de formación bonificada que utilizan las empresas de Almussafes?

¿En Plastic Omnium Auto Inergy Spain siguen las recomendaciones contra el coronavirus?

¿Puede compartir alguien sus observaciones con nosotros en el foro? Por desgracia en el hilo acerca de la empresa Plastic Omnium Auto Inergy Spain hay pocas observaciones acerca del trabajo y las condiciones en la empresa.

Plastic Omnium Auto Inergy Spain Preguntas frecuentes