Plastic Omnium Automotive España

AVENIDA DE LA FOIA, . 46440, ALMUSSAFES, VALENCIA
CIF: A80790322

Opiniones Plastic Omnium Automotive España

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Plastic Omnium Automotive España?

¿Qué quieres saber sobre Plastic Omnium Automotive España?

malena
Fecha del acontecimiento 2019-09-19

Plastic Omnium Automotive España
Fabricación de otros componentes, piezas y accesorios para vehículos de motor. Es tan agradable que es un trabajo para estar toda la vida en mi cargo de operaria. Todos los días aprendo algo nuevo para mejorar mi desempeño profesional y mis habilidades con el publico . Las personas con las que trabajo son muy profesionales.La recomiendo ( buena estabilidad)

CURRO
Fecha del acontecimiento 2018-12-19

Hola buenas noches he visto este empleo que tenéis ofertado se que os dedicáis a Transformación de plásticos, principalmente para el sector de Automoción, y por lo mismo me apuntare ya que tengo experiencia en el puesto vacante.

¿Plastic Omnium Automotive España produce algo? Si es así, ¿Ha cambiado la producción durante coronavirus?

¿Es en tu opinión Plastic Omnium Automotive España un empleador que merezca la pena recomendar? Comenta en nuestro foro. Escribe con sinceridad lo que sabes de esta empresa. Tu opinión puede influir en muchas carreras profesionales.

Plastic Omnium Automotive España Preguntas frecuentes