PLASTICOS ABC SPAIN

Poligono Industrial las Casas (ii), CL H,, Soria, 42005 , Soria

Opiniones PLASTICOS ABC SPAIN

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de PLASTICOS ABC SPAIN?

¿Qué quieres saber sobre PLASTICOS ABC SPAIN?

Fecha del acontecimiento 2021-06-12

Los salarios aquí son: de 2000 a 4000 euros.
Las mayores desventajas de PLASTICOS ABC SPAIN son: empleador incompetente.
Mi calificación general dela empresa es 2.
Un día hábil es 8 horas.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Beneficios: No
PLASTICOS ABC SPAIN es una terrible empresa.

Tiffany
Fecha del acontecimiento 2020-09-26

PLASTICOS ABC SPAIN es una empresa la cual se dedica a la fabricación de productos de plástico para interior del automóvil. Mi papa ha estado trabajando en la empresa por mas de cinco años y actualmente trabaja los fines de semana

Vero
Fecha del acontecimiento 2019-08-18

Solité piezas para mi automóvil fabricadas por esta empresa y no he tenido fallas hasta ahora, e investigando los materiales que utilizan quede sorprendida cuando supe que eran hechas por plástico, un recurso que hoy en día abunda en nuestra sociedad, lo que las vuelva más baratas. Ingenieros y técnicos unidos para dar servicio a esta área de trabajo, creciendo cada vez más su equipo de empleados.

¿Qué tipo de trabajo en producción sería el ideal para una persona sin experiencia y residenciada en Soria?

¿Se organizaron viajes de negocios al extranjero en PLASTICOS ABC SPAIN? ¿Cómo la empresa soporta la prohibición de viajar?

¿Puede algún empleado compartir sus observaciones acerca de PLASTICOS ABC SPAIN ? Esperamos nuevas informaciones.

PLASTICOS ABC SPAIN Preguntas frecuentes