Plasticos cora

Calificación 4.4/5
AMADEU VIVES, 8 08440 CARDEDEU. (BARCELONA)
Calificación 4.4/5

Opiniones Plasticos cora

4.4

¿Hay buen acceso a Plasticos cora en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Plasticos cora?

kirian
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Plasticos cora es la empresa numero uno de la region de Cardedeu en la fabricación de piezas industriales acabadas en materias plásticas. Lo se porque tengo 2 años trabajando para ellos como gerente y ha sido una experiencia sin igual. Excelente lugar para trabajar

Ferran Modinos
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

Es una empresa muy agradable para laborar en donde hay mucha cercanía entre empleados de todas las áreas. Los pagos son aceptables pero conforme vas haciendo antigüedad las condiciones mejoran bastante.

alma
Fecha del acontecimiento 2019-05-09

Plasticos Cora es un muy buen sitio para trabajar, como fabricantes ofrecen excelentes productos y la demanda de parte de los clientes es constante, la paga a sus obreros es muy buena y sus planes de seguridad social valen la pena.

¿Alguien en la empresa ya ha perdido su trabajo debido a la pandemia?

¿Puede que alguno de los trabajadores nos diga qué hay de nuevo en Plasticos cora? Me parece que hace tiempo que no hay nuevas observaciones.

Hay una nueva oferta de trabajo en Plasticos cora. Buscan un Operario De Inyeccion De Plastico.

Plasticos cora Preguntas frecuentes