Plasticos del segura

Murcia
Calificación 3.5/5

Opiniones Plasticos del segura

3.5

¿Trabajan muchas mujeres para la Plasticos del segura?

¿Qué quieres saber sobre Plasticos del segura?

¿Hay puestos vacantes en Plasticos del segura como cerrajero?

Rga
Fecha del acontecimiento 2022-05-17

Si buscas trabajo allí no vayas,malos pagadores y malas personas,todo siempre con amenaza y poca valoración al trabajador

rodri
Fecha del acontecimiento 2021-03-15

Plasticos del segura es una empresa especializada en la fabricación de plásticos de distintos tipos. Encontré que sus empleados reciben contratos de tipo indefinido, y mensualmente reciben cheques por comida.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 252 visitantes únicos

alvarito
Fecha del acontecimiento 2020-11-30

Buen día, me presento soy Alvaro y he trabajado en diversas compañías muy similares a ésta por lo que tengo años de experiencia en el área como "Gerente de Producción". En estos momentos estoy trabajando en una empresa así, pero lo que sucede es que no me siento nada cómodo con las condiciones de mi contrato y no optare por una renovación. Me gustaria saber si existe algun puesto disponible, quisiera formar parte de este equipo asi que estare al tanto de cualquier respuesta, gracias a todos.

agnes
Fecha del acontecimiento 2020-10-22

Plasticos del segura es una empres especializada en la fabricación de envases plásticos. Por lo que me han comentado, los empleados de este lugar tienen la oportunidad de desarrollarse en un ambiente de trabajo muy comunicativo y amigable, en el que además de aprender bastante acerca del sector, cuentan con ascensos.

Te han engañado

MATTEO
Fecha del acontecimiento 2020-08-28

Soy técnico de mantenimiento de maquinaria automatizada de la industria del plástico, con experiencia en más de dos industrias. Mi trabajo anterior fue más que espantoso, porque conozco de mantenimiento responsable para operar con eficiencia. Esta empresa esperaba que se dañaran los equipos y se paralizara todo, antes de prevenir daños. He escuchado que PDS es un grupo sólido y eficiente. Quisiera preguntar a alguno de sus empleados acerca de las condiciones de trabajo, además de información del tipo de contrato. ¿En esta compañía valoran la experiencia de sus trabajadores? ¿Se toma en cuenta lo que el empleado sugiere?

No valoran nada,solo que arregles la máquina y se acabó,al trabajador no se le valora allí

aitor
Fecha del acontecimiento 2020-06-22

Plásticos del segura es una empresa que fabrica plástico, tanto envases como embalaje para el sector hortofrutícola como para el sector industrial, además es una empresa comprometida con el medio ambiente; por otra parte, sus trabajadores comentan que el salario es muy bueno, quisiera que alguien me hablara a cerca del horario de trabajo ¿hacen horas extras comúnmente?

Marian
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Empresa fabricante de plásticos, envases y embalajes, trabajo como operaria en la planta desempeñando las tareas de manejo de maquinaria, manipulado de plástico en cadena de producción, limpieza y mantenimiento de maquinaria y mas, siempre hay mucho por hacer y se cuenta con suficiente personal para cubrir el trabajo, altamente gratificante en beneficios para el trabajador.

David de Luis Pareja
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Plasticos del segura
Fabricación y distribución de plástico, papel y termoconfederado en bandejas. En esta empresa aprendí a desenvolverme mas y también a relacionarme mucho mas fluido con las personas, lo que mas me gusto tenia un buen desempeño laboral y que el trabajo me gustaba mucho trabajar en el cargo de fabricación, buenos pagos.

yasin
Fecha del acontecimiento 2018-12-27

Se trata de un grupo empresarial compuesto básicamente por capital español. Fabrica plásticos, envases y embalajes para el sector hortofrutícola en general y el industrial en particular, para los apartados de láminas de envasado automático, bolsas para panadería, láminas complejos, bolsas industria, etc.
¿Alguien sabe qué beneficios ofrece la compañía a sus trabajadores? Estoy buscando trabajo y pienso en solicitar aquí.

¿Cómo es trabajar en Plasticos del segura de producción? ¿Alguna recomendación para poder formar parte de su equipo?

¿Es verdad que Plasticos del segura especializada en el área de producción los beneficios son excelentes?

En las oportunidades que he requerido de Plasticos del segura, especializada en comercio, en la ciudad de Murciasiempre he tenido excelente experiencia.

Los residentes de Murcia recomiendan Plasticos del segura ?

¿Los empleados en Plasticos del segura se preocupan por la situación relacionada con COVID-19?

Plasticos del segura Preguntas frecuentes