Opiniones Plasticos del segura

¿En qué medida está automatizado el proceso de producción en Plasticos del segura?
¿Qué medidas de seguridad se toman en Plasticos del segura a la hora de utilizar maquinaria industrial?

¿Qué quieres saber sobre Plasticos del segura?

La empresa fue calificada 9 veces con la última calificación el 2021-04-17 21:55:36 con un promedio de 4 estrellas
rodri

Plasticos del segura es una empresa especializada en la fabricación de plásticos de distintos tipos. Encontré que sus empleados reciben contratos de tipo indefinido, y mensualmente reciben cheques por comida.

alvarito

Buen día, me presento soy Alvaro y he trabajado en diversas compañías muy similares a ésta por lo que tengo años de experiencia en el área como "Gerente de Producción". En estos momentos estoy trabajando en una empresa así, pero lo que sucede es que no me siento nada cómodo con las condiciones de mi contrato y no optare por una renovación. Me gustaria saber si existe algun puesto disponible, quisiera formar parte de este equipo asi que estare al tanto de cualquier respuesta, gracias a todos.

En las oportunidades que he requerido de Plasticos del segura, especializada en comercio, en la ciudad de Murciasiempre he tenido excelente experiencia.
Los residentes de Murcia recomiendan Plasticos del segura ?

Deja una opinión sobre Plasticos del segura

agnes

Plasticos del segura es una empres especializada en la fabricación de envases plásticos. Por lo que me han comentado, los empleados de este lugar tienen la oportunidad de desarrollarse en un ambiente de trabajo muy comunicativo y amigable, en el que además de aprender bastante acerca del sector, cuentan con ascensos.

MATTEO

Soy técnico de mantenimiento de maquinaria automatizada de la industria del plástico, con experiencia en más de dos industrias. Mi trabajo anterior fue más que espantoso, porque conozco de mantenimiento responsable para operar con eficiencia. Esta empresa esperaba que se dañaran los equipos y se paralizara todo, antes de prevenir daños. He escuchado que PDS es un grupo sólido y eficiente. Quisiera preguntar a alguno de sus empleados acerca de las condiciones de trabajo, además de información del tipo de contrato. ¿En esta compañía valoran la experiencia de sus trabajadores? ¿Se toma en cuenta lo que el empleado sugiere?

El 56% de los españoles corre riesgo de contagio de coronavirus en su puesto de trabajo En comparación con otros países España tiene bajo porcentaje de los empleos que puedan realizarse desde casa porque solo el 24%
pitusina
Bueno, pero algunas empresas tenían que decidir sobre la vuelta al trabajo. En otro caso habrían ido a la quiebra
aitor

Plásticos del segura es una empresa que fabrica plástico, tanto envases como embalaje para el sector hortofrutícola como para el sector industrial, además es una empresa comprometida con el medio ambiente; por otra parte, sus trabajadores comentan que el salario es muy bueno, quisiera que alguien me hablara a cerca del horario de trabajo ¿hacen horas extras comúnmente?

¿Los empleados en Plasticos del segura se preocupan por la situación relacionada con COVID-19?
Marian

Empresa fabricante de plásticos, envases y embalajes, trabajo como operaria en la planta desempeñando las tareas de manejo de maquinaria, manipulado de plástico en cadena de producción, limpieza y mantenimiento de maquinaria y mas, siempre hay mucho por hacer y se cuenta con suficiente personal para cubrir el trabajo, altamente gratificante en beneficios para el trabajador.

David de Luis Pareja

Plasticos del segura
Fabricación y distribución de plástico, papel y termoconfederado en bandejas. En esta empresa aprendí a desenvolverme mas y también a relacionarme mucho mas fluido con las personas, lo que mas me gusto tenia un buen desempeño laboral y que el trabajo me gustaba mucho trabajar en el cargo de fabricación, buenos pagos.

yasin

Se trata de un grupo empresarial compuesto básicamente por capital español. Fabrica plásticos, envases y embalajes para el sector hortofrutícola en general y el industrial en particular, para los apartados de láminas de envasado automático, bolsas para panadería, láminas complejos, bolsas industria, etc.
¿Alguien sabe qué beneficios ofrece la compañía a sus trabajadores? Estoy buscando trabajo y pienso en solicitar aquí.

¿Trabajas en la empresa Plasticos del segura? Las personas que buscan trabajo necesitan tu opinión sincera sobre este empleador. Su carrera profesional puede depender de tu comentario.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Plasticos del segura. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Las posibilidades de desarrollo aquí son:
La dirección del sitio web es http://www.plasticossegura.com
¿Tiene Plasticos del segura una dirección de correo electrónico?
Sí. La dirección de correo electrónico es https://www.plasticossegura@plasticossegura.com
¿Cuánto tiempo dura una jornada laboral en la empresa?
Trabajando en Plasticos del segura, toma en cuenta el trabajo durante 4 - 8 horas.
¿Cuánto tiempo lleva operando la empresa en el mercado?
La empresa opera desde el 01/12/1988