Plásticos Erum

Calificación 4/5
En total 7 calificaciones

Opiniones Plásticos Erum

2 usuarios
Comparte tu experiencia para ayudar a los demás
Calificación
en total 7
57% de las personas recomiendan esta empresa
57% de calificaciones
0% de calificaciones
14% de calificaciones
¿En qué medida está automatizado el proceso de producción en Plásticos Erum?
¿Qué tipo de maquinaria de producción debo saber manejar para trabajar en Plásticos Erum?

¿Qué quieres saber sobre Plásticos Erum?

No verificamos la experiencia de los usuarios
🔥
anónimo Fecha del acontecimiento 2020-08-18

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
empresa que tomas decisiones acordes a los tiempo actuales, por el bien comun

Roger

¿Qué decisiones exactamente han tomado? Han enviado la plantilla a teletrabajo?

Noé

¿Y hay algunas desventajas? ¿Hay algo que no te gusta?

anónimo Fecha del acontecimiento 2022-07-31

es asi

anónimo Fecha del acontecimiento 2021-07-15
Encuesta

Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
En Plásticos Erum hay bono: no hay bono
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
En la empresa Plásticos Erum se trabaja: terrible.
Un día hábil es 10 horas.
Las mayores desventajas de Plásticos Erum son: empleador incompetente.
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
Beneficios: No

no es verdad

Maximiliano

Cual es laverdad entonces? porque si nadie dice nasa, tiene más sentido que seqan malos a que sean buenos

creo que no conoce al grupo

Maximiliano

A la final. ¿Vale la pena trabajar con ellos? ¿Anque sea por adquirir experiencia?

¡Empresario! Comienza a gestionar el hilo de tu empresa.

Alcoyano Fecha del acontecimiento 2021-05-11

Estoy buscando:
Cambiarían de trabajo para comenzar en Erum??

René
@Alcoyano

¿Te han dado respuesta a esta pregunta? me ha llamado la atención lo que dices ya que también me encuentro buscando otro lugar donde arraigarme

camil
@Alcoyano

Por supuesto, depende de lo que tuvieras antes. No hay lugares perfectos, pero tampoco sé algo de esta empresa.

Vanesa Fecha del acontecimiento 2020-06-27

Experiencia en almacenes

Betty
@Vanesa

¿Por lo que entiendo te interesa el trabajo con ellos?

Rut
@Vanesa

Hombre, déjales un mensaje en su correo electrónico

David García Jiménez Fecha del acontecimiento 2020-06-24

La empresa de Plásticos Erum se dedica a la fabricación artículos acabados materias plásticas. Segun lo poco que pude leer suelen buscar y contratar personas con experiencia y actualmente las entrevistas tienen dos etapas una vía telefónica y después presencial

Wardy Fecha del acontecimiento 2019-08-12

Plásticos Erum. Fabricación de perchas y accesorios para la confección en materias plásticas. Fabricación artículos acabados materias plásticas. Plasticos Erum Sl tiene 39 años de antigüedad acumulados. Plasticos Erum Sl se encuentra en Carretera Banyeres, KM 1,5. Su actividad CNAE está incluida en 2229 - Fabricación de otros productos de plástico. Plasticos Erum Sl está registrada como Sociedad limitada. Las ventas de esta empresa se enmarcan en el rango Entre 6 y 30 millones €. Plasticos Erum Sl dispone de 4 sucursales. la empresa es buena no ha llegado a tanto aun pero eso no significa que no lo vaya hacer, gracias al buen personal que tiene en su disposicion se puede decir que el exito esta a una vuelta de la esquina, una empresa con una gran capacidad y un ambiente laboral exitoso.

nenegrana Fecha del acontecimiento 2019-03-19

Empresa encargada de la fabricación de perchas y otros artículos de plástico, solicita personas que cumplan con los requisitos para los diferentes puestos disponibles, se ofrece un excelente salario y un buen ambiente laboral.

Los idiomas extranjeros son herramientas esenciales para el desarrollo profesional en el siglo XXI. ¿Cuáles son los idiomas extranjeros más importantes que se valoran en Plásticos Erum?

La contribución del trabajo en equipo se ha vuelto fundamental para el éxito empresarial en la actualidad. ¿Existen oportunidades abiertas para los empleados para apoyar el trabajo en equipo dentro de la empresa Plásticos Erum en Alcoy?

En Alcoy, Alicante Plásticos Erum está buscando una persona para el puesto Matricero. Si has participado en el proceso de selección, haznos saber cómo es. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

PO

Plásticos Erum está seleccionando candidatos para el puesto Responsable de Fábrica. ¿Respondiste a la oferta? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

ADM

En la página ha aparecido una oferta de trabajo en Plásticos Erum de Responsable de Fábrica. ¿Alguno de ustedes va a solicitar ese trabajo?

¿Tenéis nuevas informaciones acerca de la empresa Plásticos Erum ? ¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión! Esperamos noticias acerca de la posición actual de la empresa.

Plásticos Erum Preguntas frecuentes