Calificación 4.3/5
Torrelavega
Calificación 4.3/5

Opiniones Plasticos Españoles

4.3

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Plasticos Españoles?

¿Qué quieres saber sobre Plasticos Españoles?

oier
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

Mi tiempo en esta empresa fue de lo mas provechoso para mi, ya que pude trabajar por un sueldo aorde a mi tiempo trabajando y tambien pude trabajar junto a personas muy amables y respetuosas las cuales me ayudaron

alma
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Plasticos Españoles
Es una empresa en la cúal hay buen compañerismo, tengo el placer de trabajar con ellos hace cinco años y me va genial, soy administrativa y nos dedicamos a la fabricación de envases y embalajes de plástico y el clima laboral es una pasada.

Firedark
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

Plasticos Españoles
Transformación de films plásticos de polietileno. Gran ambiente de trabajo, pasado ritmo y ambiente divertido. Gestión útil e inspiradora. Colaboradores amables y serviciales. La parte más agradable del trabajo fue lo bueno de las enseñanzas. ( administrativo ).

Berta
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Me encanta el lema de esta compañía, pues aunque se dediquen a producir materiales o artículos a base del plástico, te dan la oportunidad de tomar conciencia sobre el valor que tiene este material y cómo podemos darle muchas otras funciones una vez que lo tenemos. Con esta ética profesional que tienen es muy fácil decidir que es un buen lugar para buscar empleo.

Melanie
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

Plasticos Españoles
Es una empresa especializada en la fabricación de envases y embalajes de plástico, me ha gustado se parte de la empresa y desarrollarme como jefe d producción, hay estabilidad y formaciones.

Migue
Fecha del acontecimiento 2018-12-22

Para mí el valor primordial de una empresa es el equipo humano, lo cual permite una constante innovación y futuro que aunado a los medios tecnológicos más avanzados permite disponer de una gama de productos de gran calidad y competir al más alto nivel.
¿Alguien tiene conocimiento de las vacantes que actualmente ofertan?

¿Los empleados en Plasticos Españoles se rebelan contra el trabajo durante coronavirus?

¿Por qué merece la pena convertirse en trabajador de Plasticos Españoles? Escribe lo que piensas sobre este empleador y añade tu comentario.

Plasticos Españoles Preguntas frecuentes