PLASTICOS FLETA

CIF: A50200245 Teléfono: +34 976 47 04 12
Calificación 4.1/5

Opiniones PLASTICOS FLETA

4.1

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en PLASTICOS FLETA?

¿Qué quieres saber sobre PLASTICOS FLETA?

Fecha del acontecimiento 2023-02-22

Un lugar maravilloso de trabajo ,un Jefe exemplar compañeros muy buenos excepcion de una pero se sabe que cada pájaro cae por su lengua y estoy segura que ella no tiene excepciones

Gontzal

Y por culpa de esa persona has perdido el trabajo en una empresa que te gusta?

Marcelo
Fecha del acontecimiento 2020-12-17

PLASTICOS FLETA es una grandiosa compañía especializada en la fabricación de productos de plástico para el sector de la alimentación. Se les ofrece grandes oportunidades de desarrollo según lo comentado por los empleados. Cuentan con capacitaciones cada seis meses como parte de un programa de ascensos y se les brindan cursos formativos para reforzar los conocimientos en áreas requeridas.

Pedro
Fecha del acontecimiento 2020-08-06

Buenas. Me llamo Pedro y solía trabajar en una empresa de fabricación de envases plásticos, sin embargo, tuve que dejar mi empleo hace algunos meses por cuestiones de salud, sin embargo, estoy listo para retomar mi trayectoria laboral y hace poco escuché acerca de Plásticos Fleta, la empresa se dedica a la fabricación y comercialización de productos plásticos. ¿Alguien puede decirme cuales son los horarios y días laborales? Os agradecería mucho la información. Buen día.

rafael
Fecha del acontecimiento 2020-07-01

Navegando en internet me he topado con un anuncio de la empresa PLASTICOS FLETA, en el cual se informa de la apertura de una plaza laboral busca personal para el área de manejo de mercancías y mantenimiento, para dicha plaza no es necesaria experiencia previa pero si la capacidad de incorporarse inmediatamente.

fatima
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

La calidad de nuestros productos de debe a la materia prima y la maquinaria con la que se trabaja, además los colegas son muy eficaces y te brindan un trato ameno y cálido, un espacio lleno de oportunidades donde creces y hacer crecer a la empresa.

Kacper
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

PLASTICOS FLETA se encuentran especializados en la inyección y transformación de plásticos, comercializan sus productos a nivel nacional e internacional, con un capital 100% español y una producción 100% nacional. Quieren incorporar personal responsable de almacén, el cual tendrá entre sus funciones y responsabilidades que el movimiento logístico del mismo, sea eficiente y quede registrado. Deberá atender los llamado para entrega de mercancía en conjunto con el equipo de trabajo. Se ofrece sueldo y horario fijo, por largo plazo.

¿Qué esperáis de una empresa como PLASTICOS FLETA que requiere de personas con un buen nivel profesional, para sus oficinas en Zaragoza?

¿es necesario hacer algún curso o capacitación de PLASTICOS FLETA para poder trabajar?

¿PLASTICOS FLETA ha suspendido sus operaciones por la pandemia?

Por favor, escriba algo más sobre la posición COMERCIAL DE VENTAS POR TELÉFONO. Me gustaría trabajar en la profesión y lo veo en PLASTICOS FLETA, pero no me gustaría trabajar en un mal ambiente o por poco dinero. Podeís ayudar?

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de SECRETARIA COMERCIAL. Pedimos una opinión honesta sobre este tema.

FE

¿Ya has estado en una entrevista de trabajo relacionada con Copia COMERCIAL MERCADO INTERNACIONAL en PLASTICOS FLETA? Comparte tus impresiones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

No lo dudes, añade tu opinión acerca de PLASTICOS FLETA. Tu comentario es esperado por muchas personas que buscan trabajo en esta empresa. Escribe con sinceridad qué piensas de este empleador y crea el mercado de trabajo.

PLASTICOS FLETA busca personas para el cargo de Operario/a Taller.

PLASTICOS FLETA Preguntas frecuentes