Plasticos goldberg

Poligono Industrial Valle de Güimar, Manzana F, 38509 Güímar, Santa Cruz de Tenerife, España

Opiniones Plasticos goldberg

¿Trabajan muchas mujeres para la Plasticos goldberg?

¿Qué quieres saber sobre Plasticos goldberg?

DaniMG
Fecha del acontecimiento 2021-02-22

Plasticos goldberg es una excelente empresa dedicada principalmente a la fabricación de productos plásticos, me gustaría postular para esta empresa, actualmente me encuentro desempleado porque donde estaba trabajando había un mal ambiente de trabajo y además no era muy bueno el salario. ¿Es justo el salario?

angel alejo
Fecha del acontecimiento 2019-12-30

Estoy buscando información de esta empresa ya que me han comentado que es una buena opción para trabajar. Me han dicho que el sueldo es muy bueno y que el ambiente laboral es muy agradable porque los jefes son muy amables, espero que algún empleado de alli me confirme esta información.

Miguel Angel
Fecha del acontecimiento 2019-11-30

Trabajo en esta empresa especializada en la fabricación de preformas PET, estamos comprometidos con el cuidado del medio ambiente, el desarrollo es amplio y las áreas de trabajo son varias para poder desarrollarme

kirian
Fecha del acontecimiento 2019-06-20

La compañía plásticos Goldberg es una organización especializada en la fabricación de preformas PET, orientada principalmente a la industria del embotellado de agua mineral. Ingenieros, mecánicos y carreras a fines que puedan ser de provecho para la organización.

Tu opinión acerca de Plasticos goldberg puede valer su peso en oro. Escribe qué tal trabajaste en este empleador y si merece la pena esforzarse por un puesto allí.

Plasticos goldberg Preguntas frecuentes