Plasticos Humbrias

Calificación 4.9/5
C/ GUADALQUIVIR 5 - POLIGONO AREA EMPRESARIAL ANDA (GETAFE)
Calificación 4.9/5

Opiniones Plasticos Humbrias

4.9

En Plasticos Humbrias se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Plasticos Humbrias?

alfon
Fecha del acontecimiento 2020-10-04

yo estuve trabajando allí la lastima es que no puede quedar .

alfon
Fecha del acontecimiento 2020-10-04

sigue ese ambiente tan agradable

olga
Fecha del acontecimiento 2019-12-30

En Plasticos Humbrias trabajé un par de años, en el área comercial. Compartía con un personal colaborador y servicial, con el cual manteníamos un agradable clima laboral. El salario y las pretaciones eran atractivas y acordes a las funciones que desarrollaba. Cumplía una jornada laboral flexible que me permitió culminar mis estudios con facilidad.

Maria jose
Fecha del acontecimiento 2019-11-27

En este lugar contamos con maquinaria de ultima tecnología que nos permite trabajar de la mejor manera. Estoy muy contenta con la excelente estabilidad económica y laboral que me proporciona la empresa y con el maravilloso trato que conservan los superiores conmigo.

Awais
Fecha del acontecimiento 2019-10-27

Plasticos Humbrias. Fabricación de materias primas plásticas. La empresa Plasticos Humbrias Sa acumula 44 años de antigüedad. Plasticos Humbrias Sa está emplazada en Avenida rio Guadalquivir, 5, GETAFE, MADRID. Centra su actividad CNAE como 2016 - Fabricación de plásticos en formas primarias. La empresa Plasticos Humbrias Sa es Sociedad anónima. Sus ventas ascienden a un rango Entre 1,5 y 3 millones €. La empresa busca personal joven con conocimientos acerca de todo lo que es el internet, manejando diversos programas y sobre todo que sea una persona creativa con ideas frescas y que siempre este en constante innovación que sea una persona competitivo y si tiene todo esto será contratado, además de que la empresa ofrece demasiadas cosas como lo es un buen salario, oportunidades de crecer en dicha empresa, y sobre todo incentivos para que el empleado se sienta motivado.

Stefania
Fecha del acontecimiento 2019-09-27

En Plásticos Humbrias tratamos de innovar el mercado del plástico por lo que nuestro profesionales están en investigación constante, esto los ayuda a crecer y superarse ganando más conocimiento del que ya tienen, además se le ofrece un atractivo paquete salarial.

MoHaMeD
Fecha del acontecimiento 2019-02-10

Un lugar donde puedes trabajar de forma confortable y de manera adecuada. Las instalaciones cumplen la funcionalidad que necesitamos para hacer el trabajo pero pueden mejorar. Respecto al pago y las prestaciones en mi opinión las encuentro justas y ofrecen más de lo que deberían.

Única recomendación para la empresa: una nueva visión e implementación de estrategias para crecer.

¿Es cierto que la empresa Plasticos Humbrias realiza un excelente desempeño en el área de Automotor?

¿Recomendais trabajar en Getafe? Quiero moverme y no se a donde

¿Sigue funcionando bien la empresa Plasticos Humbrias ? Nos preocupa un poco este silencio en el foro. ¿Puede compartir alguien sus observaciones acerca del trabajo?

Plasticos Humbrias Preguntas frecuentes