Plasticos raer

Granollers
Calificación 3.3/5

Opiniones Plasticos raer

3.3

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Plasticos raer?

¿Qué quieres saber sobre Plasticos raer?

isa
Fecha del acontecimiento 2021-01-26

Buen día. La empresa Plásticos Raer S.A. se dedica al diseño, fabricación e inyección de plásticos con la finalidad de producir una gran cantidad de productos aplicables en áreas como la cosmética, la clínica, etc. Estoy interesada en formar parte de su equipo de trabajo por lo que agradezco de antemano si alguien tiene información que me pueda facilitar sobre los requisitos necesarios para el puesto de vendedor.

Adelina
Fecha del acontecimiento 2020-12-18

Plasticos raer es una empresa que consta con 37 años a sus espalda la principal fuente de su éxito es los beneficios que le dan a sus empleados, investigando me encontré que la remuneración salarial que le ofrecen a sus empleados es muy alta, es y en conjunto con los demás beneficios entre ellos la facilidad de las jornadas y varios días de descanso hace ideal el trabajo.

jose manuel
Fecha del acontecimiento 2020-02-09

La empresa esta consolidada entre las mejores pagas del sector siendo una de las mas buscadas por los trabajadores, ingresar a trabajar aquí no es tarea fácil, se debe poseer experiencia demostrable como operario u otro oficio en cuestión, pero vale la pena intentarlo por sus grandes ventajas laborales.

¿Plasticos raer les paga el salario completo durante virus?

El tema Plasticos raer de momento no es renovado, ¿tenéis informaciones nuevas acerca del trabajo allí?

Plasticos raer Preguntas frecuentes