Opiniones Plasticos sesmero

Saona

Plásticos Sesmero es una empresa fundada en 1981, dedicada a la fabricación de todo tipo de bolsas de papel, plástico, y tst (tejido sin tejer) así como de sacos de plástico y otros para la industria.

Esperamos que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir su experiencia sobre el trabajo en Plasticos sesmero ? ¡Cada opinión es importante!

¿Cuáles son las empresas similares a Plasticos sesmero que operan en la misma industria?
Empresas similares a Plasticos sesmero son ​: [CANARIPET], [ALMERIMARCK] y [Fiscomptable]
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: sesmero@fcbprog.com, 914339361
La dirección del sitio web es http://www.fcbprog.com/sesmero
¿En qué región opera Plasticos sesmero?
La empresa opera en Madrid

Deja una opinión sobre Plasticos sesmero

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Plasticos sesmero. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Beneficios: No

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Plasticos sesmero. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Plasticos sesmero

¿Los empleados de Plasticos sesmero creen en el éxito de la empresa?
¿Los usuarios conocen Plasticos sesmero?

Opiniones sobre los compañeros de trabajo en Plasticos sesmero
¿Cómo calificarías la calidad de tus compañeros de trabajo?