PLÁSTICOS VANGUARDIA

Azuqueca de Henares
Calificación 4.7/5

Opiniones PLÁSTICOS VANGUARDIA

4.7

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de PLÁSTICOS VANGUARDIA? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre PLÁSTICOS VANGUARDIA?

Berta
Fecha del acontecimiento 2019-08-29

PLÁSTICOS VANGUARDIA
Es una emrpesa dedicada a la fabricación de envases y embalajes de plástico, soy técnica de mantenimiento electricista de la empresa y ha sido genial, es una empres con buenas instalaciones donde se trabaja muy a gusto.

Guim
Fecha del acontecimiento 2018-11-19

Tengo experiencia de Mecánico estoy buscando nuevas oportunidades de empleo encontré vuestra empresa por Internet y me llamo la atención sus ofertas de empleo me apuntare a alguna de ellas creo que seria un aporte a su empresa.

En tu opinión, ¿merece la pena convertirse en trabajador de PLÁSTICOS VANGUARDIA? Añade tu opinión acerca de este empleador y describe cómo es allí el empleo.

PLÁSTICOS VANGUARDIA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Adjunto/a al Responsable de Calidad y Medioambiente, Operario/a de producción, Técnico/a de mantenimiento eléctrico

Hay una nueva oferta de trabajo en PLÁSTICOS VANGUARDIA. Buscan un MECANICO/A AJUSTADOR/A DE PRODUCCIÓN.

PLÁSTICOS VANGUARDIA Preguntas frecuentes