Plásticos Y Claraboyas Matilla

Av. Mare Nostrum, 193, 04009 Almería
Calificación 4.7/5

Opiniones Plásticos Y Claraboyas Matilla

4.7

¿El salario medio en Plásticos Y Claraboyas Matilla depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Plásticos Y Claraboyas Matilla?

Fecha del acontecimiento 2024-03-08

Excelente trato , profesionalidad y asesoramiento

Inés

Eso es muy importante, y sabes sii ofrecen servicio de entrega?

Álvaro
Fecha del acontecimiento 2024-01-10

Algunas de las reseñas positivas destacaron quela empresa ofrece una excelente calidad, asesoramiento y plazos de entrega rápidos. ¿Alguien más ha tenido una experiencia positiva con sus productos o servicios? ¿Cuál ha sido vuestro producto favorito o experiencia en la empresa?

Fecha del acontecimiento 2022-11-20

Estamos muy bien en la empresa

He estado trabajando en otras empresas y esta es la mejor con diferencia

Marina

Que convenio se os aplica? Puedes comentar un poco como son las condiciones laborales? Te agradezco de antemano

Bje
Fecha del acontecimiento 2022-03-27

Muy. buen servicio y calidad

Fecha del acontecimiento 2022-03-27

La claraboya electrónico que pedi , me llego en 48 horas muy bien embalada y con su garantía

Así fue

Jma
Fecha del acontecimiento 2022-03-27

Mucha calidad , asesoramiento y plazo de entrega muy rápido

Brigitte
Fecha del acontecimiento 2020-03-01

Me siento muy gusto al trabajar con este equipo , aprendí muchísimo gracias a mis compañeros y encargados, es una empresa muy comprometida con los trabajadores, nos encargamos del comercio de materiales de construcción, vidrio y artículos de instalación

De momento en Plásticos Y Claraboyas Matilla no añadís nuevas opiniones, ¿pasa algo en la empresa?

¿Hay alguna política especial en Plásticos Y Claraboyas Matilla para productos dañados que garantice una rápida resolución de problemas por parte del cliente?

Alinear los planes de capacitación con la cultura corporativa conecta la visión de la empresa con las metas de los empleados. ¿Cómo se logran los objetivos de capacitación en Plásticos Y Claraboyas Matilla para satisfacer las necesidades de los empleados y la cultura de Almería ?

Plásticos Y Claraboyas Matilla Preguntas frecuentes