Plasticosur

Pol. Ind. los Girasoles, Avenida de Los Dólmenes, nº29, 41907, Sevilla

Opiniones Plasticosur

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Plasticosur ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Plasticosur?

Daniela
Fecha del acontecimiento 2023-11-27

Plasticosur está buscando un/a Cajero/a-Reponedor/a para su campaña de Camping. El puesto requiere experiencia en caja y poseer el carnet de manipulación de alimentos. El salario ofrecido es de 1.000€ al mes. ¿Alguien sabe si hay oportunidad de contrato a largo plazo después de los 2 meses de duración del contrato temporal? ¿Qué beneficios adicionales ofrece Plasticosur aparte del salario?

¿Es posible recibir un bono en Plasticosur?

Estadísticamente, la de dependiente de tienda es una de las profesiones en las que se observa un alto nivel de rotación. ¿Qué hace Plasticosur para retener a sus empleados durante más tiempo?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 200 visitantes únicos

PAREBO
Fecha del acontecimiento 2022-01-27

Compre una pistola de juguete de balas de espuma y resultó malísima, mi hijo no podía ni cargarla de la fuerza que había q hacer
No pudimos devolverla ya que había tirado el embalaje

Africa

Venga, es una lastima lo que paso, pero cualquier empresa como principal requerimiento piden el embalaje y buen estado, ¿ habías visto la descripción del juguete?

Steven
Fecha del acontecimiento 2020-11-02

Plasticosur es una empresa distribuidora de artículos de hostelería, camping, regalo, juguetes. Me han dicho algunos empleados que se movilizan a dicha empresa por medio de transporte público o privado ya que se encuentran en Sevilla, España. Quisiera saber si cuentan con alguna sucursal en otras regiones. Agradecido de antemano por su pronta respuesta.

Adri
Fecha del acontecimiento 2020-08-18

Buenas noches, mi nombre es Adri. hoy me gustaría por este medio optar por la vacante que tiene actualmente Plasticosur. Hice mis practicas profesionales hace algún tiempo en una empresa parecida a esta. Soy muy buena trabajando bajo presión y en equipo me siento capacitada para el puesto que tienen disponible, GRACIAS

Vinaki
Fecha del acontecimiento 2020-02-19

Mvonil@hotmail.com

katia
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

Esta empresa de juguetes vende solamente cosas de plástico. Tienen temporadas en las cuales tienen más clientela, por ejemplo Navidad, dia del niño y regreso a clases. Es debido a eso que a veces tienen más personal.

Leitxu
Fecha del acontecimiento 2019-06-16

Plasticosur, con una trayectoria de más de 6 décadas en funcionamiento, es una empresa de ventas mayoristas con un catálogo de productos para diversos sectores. Cuenta con un equipo dispuesto a ofrecer el mejor servicio y se mantiene abierto a la inclusión de personas que deseen incursionar laboralmente dentro de la empresa.

Plasticosur tiene ofertas de trabajo actuales en Sevilla, Sevilla provincia. ¿Alguno de sus trabajadores puede decirnos si merece la pena trabajar aquí y qué puede esperarse en cuanto a las condiciones de contratación?

María del Carmen
Fecha del acontecimiento 2021-08-25

No te lo aconsejo, los trabajadores llevan bastante tiempo y como es normal sin ganas alguna de trabajar, cuando entra alguien nuevo y lo ven con ganas, te hacen la vida imposible, era a sido mi experiencia.

Plaza

Lamento que tu experiencia haya sido tan negativa, pero dudo que sea la regla general practicada en esta empresa.

¿Cuál es el principal desafío que enfrentas al interactuar con los clientes antes de que realicen una compra en Plasticosur?¿Intenta la empresa resolver todos los problemas de los clientes?

¿Qué oportunidades laborales puede encontrar un Mozo/a de Almacén a través de indeed?

¿los dependientes de Plasticosur se encuentran capacitados por la misma empresa?

Muchos usuarios de Plasticosurubicada en Sevilla coinciden en referirse a la empresa como un lugar serio para trabajar

Antes que nada saludarlos, yo he trabajado como MOZO/A DE ALMACÉN pero mi experiencia no es muy amplia, poseo gran energía y la capacidad para motivar; mientras revisaba las redes he conseguido Plasticosur y me parece que puedo ofrecerle mucho a la misma. Me interesa ser entrevistado así que agradecería cualquier información sobre los procesos de selección.

estoy buscando gente ineresada en trabajar en Sevilla como programador

COVID-19

¿El teletrabajo por la pandemia afecta la eficiencia de Plasticosur?

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Becario/a Marketing-Web. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en Plasticosur?

Hay una nueva oferta de trabajo en Plasticosur. Buscan un Jefe/A Sección Alimentación Y Droguería. Salario ofrecido {salary}.

Plasticosur Preguntas frecuentes