Plasticosurdos

Calificación 4.4/5
Polígono Industrial Pavipresa, 30, 21007 Huelva, España.
Calificación 4.4/5

Opiniones Plasticosurdos

4.4

¿Es posible ganar bien en Plasticosurdos?

¿Qué quieres saber sobre Plasticosurdos?

Julia María
Fecha del acontecimiento 2021-06-29

Hola a todos. He leído que depende si quieres formar parte del equipo, esta es la empresa para ti. No sé si es cierto, pero desde el primer minuto en la empresa te sientes como en familia. Estoy buscando un trabajo de este tipo, ¿alguien me lo confirma?

Rodolfo

Entonces es posible que haya encontrado la empresa adecuada, buena suerte.

Nuni

Es interesante la cantidad de dinero que se puede ganar allí. Además de un buen ambiente, también deberían pagar bien

Lautaro
Fecha del acontecimiento 2020-12-29

El trato hacía los trabajadores es muy malo y el ambiente de trabajo pésimo

Miriam

¿Puedes dar un ejemplo como tratan a los trabajadores? Por qué es malo?

Elena

¿No estáis satisfecho?

Huelva72
Fecha del acontecimiento 2020-12-29

Lamentable servicio y atención

Cat

¿Qué pasó? Por qué no estás contento del servicio de Plasticosurdos?

Andy

¿Y los artículos?

PaPu
Fecha del acontecimiento 2020-09-11

Califico la empresa en 1.

Domingo María

¿Por que les das una nota tan baja? ¿Que ha pasado?

Mar

A veces son positivas, a veces son negativas, y ya no sé nada. ¿Lo dices en serio?

Tiffany
Fecha del acontecimiento 2020-08-22

La empresa Plasticosurdos S.L. se especializa en la comercialización de productos variados tales como materiales escolares, productos de higiene y limpieza, etc. Muchos de sus empleados comentan que al trabajar en esta empresa han tenido que cumplir horarios de jornadas completas y ciertos días sólo un turno, por eso quisiera saber si el horario es fijo o flexible. Además me han comentado que no deben realizar ningún tipo de teletrabajo ni trabajos nocturnos. Si alguien tiene respuesta a mi incógnita le agradezco si puede compartirla por este medio.

Luna12
Fecha del acontecimiento 2020-06-15

Cuanto se cobra?

Huelva86
Fecha del acontecimiento 2020-06-12

Perfecto

maria eduarda

¿Que es perfecto? ¿A que te refieres?

June

¿Sabes algo acerca del ambiente de trabajo allí? ¿Como es en general?

Mónica
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Plastico surdos
valoración positiva acerca de aprendizaje profesional, es una emrpesa dedicada al comercio al por mayor de otros artículos de uso doméstico, los sueldos son altos y se aprende continuamente en la emrpesa, y tenemos un gran compañerismo.

yasin
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

Plasticosurdos dedicados a el comercio al por mayor de otros artículos de uso doméstico. El aprendizaje que se obtiene es muy enriquecedor, muy interesante.Se trabaja muy bien y en un ambiente muy cómodo .Siempre aprendes algo nuevo en el cargo de dependiente, buena seguridad para todos los empleados y buenos beneficios pagos buenos.

Jonhy
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

Plasticosurdos dedicados a el comercio al por mayor de otros artículos de uso doméstico. Encantado el trabajo buen horario ambiente muy simpáticos buen trato entre jefes y compañeros de trabajo es una muy buena empresa muy estable mi cargo con ellos es de mozo de almacén, una paga muy buena..

Igor
Fecha del acontecimiento 2019-07-24

La buena relación entre compañeros en Plasticosurdos, una buena formación en el puesto de mozo de almacén, un buen pago, ¡ademas de tener una gran estabilidad! existe un ambiente divertido y profesional donde me forme por varios años.

maddi
Fecha del acontecimiento 2019-06-05

Me he topado en internet con La empresa Plástico Surdos , la cual se dedica al comercio de artículos de uso doméstico, plástico, juguetería y adornos. Por lo que leí cuenta con 29 años de experiencia en su ramo y hace sus ventas de manera on line.Quisiera saber si posee una tienda física ya que tengo experiencias en el área de ventas de tiendas por departamentos y me gustaría conocer los perfiles que se adaptan a esta empresa.

Alfonso
Fecha del acontecimiento 2019-03-06

Plasticosurdos fue fundada en 1957 y gracias a su capacidad de adaptación, se mantiene como una empresa líder en el sector de la venta por departamentos. Plasticosurdos siempre innova, cambia y se adapta al mercado actual...¡Plasticosurdos te busca a ti! Joven, profesional, con o sin experiencia (no limitante en algunos casos) para trabajar en su sucursal en Huelva. Las oportunidades en Plasticosurdos existen para aquellos que se comprometan a mejorar y ser de ayuda para la empresa.

Actualmente hay vacantes para el puesto de dependiente ¿sabe alguien sobre los requisitos para postular ?

¿Los viajes de negocios extranjeros fueron un elemento permanente en Plasticosurdos?

Plasticosurdos recientemente recluta para puestos de trabajo:

Dependiente/a-Reponedor/a-Cajero/a, DEPENDIENTE/A-REPONEDOR/A-CAJERO/A, MOZO/A DE ALMACÉN

Plasticosurdos está buscando una persona para el puesto Dependiente/a-Reponedor/a-Cajero/a HUELVA en Huelva, Huelva provincia. ¿Has participado en este proceso? ¿A qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa?

JBP

Plasticosurdos contrata a una persona para el puesto MOZO DE ALMACÉN HUELVA (sueldo: 900€ - 1.000€ al mes). ¿Solicitaste esta oferta y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser útil.

¡Animamos a los nuevos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! ¿Cómo está el trabajo en Plasticosurdos , tenéis experiencia con ella?

Plasticosurdos Preguntas frecuentes